jueves 14 de septiembre de 2023 - 9:51 PM

“A Karol G la robaron”: Mia Khalifa sobre los MTV Music Awards

La exactriz de cine para adultos lanzó un fuerte mensaje a la organización del evento que premia el talento musical.
Compartir

Karol G, la destacada artista colombiana del género urbano, continúa arrasando en la escena musical internacional con su exitoso álbum ‘Mañana será bonito’ y una impactante gira que la ha llevado a conquistar escenarios de talla mundial. Su influencia en la industria ha llegado a nuevos niveles, como se demostró recientemente en los MTV Video Music Awards (VMAs) celebrados en Estados Unidos.

La paisa hizo historia al lado de Shakira al convertirse en las primeras artistas latinas nominadas a ‘Artista del Año’ en los MTV VMAs. Durante su presentación, interpretó sus éxitos “Oki doki” y “Tá Ok”, recibiendo miles de elogios en las redes sociales. Además, Shakira se fusionó con la estatuilla de ‘Mejor colaboración’ por su sencillo “TQG” junto a Karol G, elevando la bandera colombiana mientras expresaba su amor por Barranquilla, Medellín y Colombia.

Lea: Andy, hijo de Jhony Rivera, de nuevo lucha contra la depresión

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con las presentaciones. La famosa exactriz de películas para adultos, Mia Khalifa, expresó su descontento en su cuenta de X: “A Karol G la robaron, lo siento, pero la chica está llenando los estadios hasta dejar espacio para estar de pie; cualquier otra decisión que no sea recompensarla es puramente política para aplacar a una audiencia más amplia a la que MTV intenta llegar."

El Universal / VANGUARDIA
El Universal / VANGUARDIA

A pesar de esta controversia, Karol G continúa cosechando éxitos. Se anunció que recibirá el prestigioso galardón Billboard Espíritu de Esperanza en los Premios Billboard de la Música Latina 2023, que se llevarán a cabo el próximo 5 de octubre en el Watsco Center de Coral Gables, Miami-Dade, Florida.

Lea aquí: ¿Quieres una figura como la de Salma Hayek a sus 57 años? La actriz nos contó su secreto

Además, Karol G logró situar un sencillo en lo más alto de las listas de Billboard Hot 100 con la canción “TQG”, una colaboración con Shakira, que alcanzó el top 10. Su cuarto álbum, ‘Mañana Será Bonito’ (2023), la convirtió en la primera mujer en debutar en el número 1 de la lista Billboard 200 con un álbum en español. Su trayectoria musical incluye cinco álbumes de estudio, más de 70 sencillos y múltiples colaboraciones con destacados artistas latinoamericanos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad