jueves 30 de noviembre de 2023 - 6:53 AM

Actriz colombiana sería la ganadora de MasterChef Celebrity España

La cocina se ha convertido en la protagonista de su vida en estos días, y a través de su participación en la versión española de MasterChef Celebrity, ha demostrado que como cocinera no se queda atrás.
Compartir

Laura Londoño ha ganado reconocimiento por la interpretación de sus personajes en producciones como 'La ley del corazón', 'Café con aroma de mujer' y 'Pálpito', entre otras, que han sido muy bien recibidas por la audiencia colombiana.

Sin embargo, en los últimos meses, ha cambiado la actuación por otra de sus pasiones, en la cual también ha recibido elogios por su destacado desempeño. La cocina se ha convertido en la protagonista de su vida en estos días, y a través de su participación en la versión española de MasterChef Celebrity, ha demostrado que como cocinera no se queda atrás.

Laura se destaca por su personalidad arrolladora y alegre, características que siempre le han facilitado la participación en sus proyectos. Al principio, logró ganarse el aprecio de los televidentes españoles; sin embargo, a medida que avanza la competencia, ha sido objeto de críticas por su comportamiento hacia sus compañeros.

Lea también: Los estrafalarios lujos de Daniel Arenas en Miami: “botó la casa por la ventana”

Para algunos espectadores, su transformación ha sido tan notoria que opinan que no debería haber llegado a la final. Sin embargo, la suerte y el talento han estado del lado de la actriz paisa, y en la actualidad, tanto ella como su familia están llenos de felicidad ante la perspectiva de que se convierta en la ganadora de esta temporada española. Al ser parte del grupo de finalistas, la posibilidad de la victoria está cada vez más cerca.

¿Cómo está el panorama de MasterChef Celebrity España?

El reality se encuentra en la recta final, y por ello, el 30 de noviembre ha sido seleccionado como el día para revelar el nombre del ganador de esta temporada. En esta etapa, Laura Londoño se enfrentará por última vez a sus compañeros, compitiendo contra los otros finalistas: Toñi Moreno, Daniel Illescas y Álvaro Escassi.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad