miércoles 06 de diciembre de 2023 - 6:40 AM

Anuel AA envía fuerte mensaje a quienes aseguran que su novia es transexual

Anuel AA ha decidido responder a los rumores sobre la identidad de su nueva novia, Laury Saavedra, ante insinuaciones en redes sociales acerca de que podría ser una mujer transexual.
Compartir

Anuel AA sorprendió al revelar en julio pasado que tiene un nuevo amor, en medio de su proceso de divorcio con Yailin La Más Viral.

El reggaetonero compartió una foto enamorado de una misteriosa mujer, posteriormente identificada como Laury Saavedra, originaria de Venezuela y residente en Miami. Aunque circuló información sobre la posibilidad de que Anuel estuviera retomando su relación con Astrid Cuevas, la madre de su hijo mayor, él ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

Lea también: Dos semanas antes había fallecido su novio: actriz de cine para adultos murió en extrañas circunstancias

$!Anuel AA envía fuerte mensaje a quienes aseguran que su novia es transexual

El reggaetonero, de 31 años, se pronunció de manera contundente en sus historias de Instagram, escribiendo: “Tú estás rica mi amor, a ti nadie te quita el brillo”. De esta manera, Anuel deja claro que no le importa lo que se comente sobre él y su relación con Laury, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.

La pareja fue vista en un partido de la NBA, mostrándose muy cariñosa, y Anuel compartió fotos junto a su nueva novia en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales cuestionaron las preferencias sexuales del cantante, especulando sobre si Laury Saavedra podría ser una mujer transexual.

Le puede interesar: ¡Polémica en ‘Yo me llamo’! Doble de Shakira está en riesgo de perder la competencia

$!Anuel AA envía fuerte mensaje a quienes aseguran que su novia es transexual

En ese momento, Anuel no respondió a los ataques infundados basados únicamente en el aspecto físico de Laury Saavedra, de quien se conocen pocos detalles.

La semana pasada, Anuel AA reapareció en redes sociales después de una crisis de salud que lo llevó a enfrentarse entre la vida y la muerte, según un comunicado compartido en octubre pasado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad