martes 24 de mayo de 2022 - 6:52 PM

Anuncio clasificado: La Chilindrina busca novio entre 60 y 65 años

Después de enviudar, la Chilindrina abrió su corazón y dice querer encontrar una persona en su vida para compartir buenos momentos.

Después de tres años de la partida de su esposo, La Chilindrina confesó estar lista para darse una oportunidad en el amor.

En una entrevista para la revista Tv y Novelas, la actriz habló del duro proceso que ha vivido estos años tras perder a su pareja con la que vivió 48 años.

“Por supuesto que lo extraño. Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo. Decía que, de suceder, luego luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión. No sabía si ésta estaba prendida, apagada o le cambiaban de canal, sólo tenía la vista fija al frente», aseguró la actriz.

Anuncio clasificado: La Chilindrina busca novio entre 60 y 65 años

Ahora después de este tiempo y tras cumplir sus 72 años, María Antonieta de las Nieves cree estar lista para disfrutar de una relación y compartir momentos.

Eso sí, tiene claro el perfil de hombre que quiere para su vida aunque se demore en llegar, pues dice que no tiene vida social.

“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada (...) Lo único malo es que no salgo de mi casa y nada más estoy en el circo, y mis amigos cirqueros todos están ocupados”, dijo la ‘Chilindrina’.

Lo que también tiene claro es que no recurrirá a las plataformas para buscar pareja, pues sabe que la persona indicada la encontrará.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad