lunes 24 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Así vivieron los famosos el Carnaval de Barranquilla

Los artistas y famosos disfrutaron el Carnaval de Barranquilla. El Metroconcierto fue uno de los eventos más esperados y los shows estuvieron a la altura de todas las expectativas.
Escuchar este artículo

Quien lo vive es quien lo goza, y los famosos sí que se lo gozaron.

El Carnaval de Barranquilla estuvo enmarcado por los grandes artistas que visitaron la ciudad para vivir una de las mejores fiestas de Colombia.

Uno de los eventos más esperados fue el Metroconcierto, donde se presentaron el Checo Acosta, UB 40, Carlos Vives, Ricky Martin, Jessi Uribe y Poncho Zuleta.

Tal vez la presentación del puertorriqueño Ricky Martin era la más esperada y sus cerca de dos horas de presentación dejó boquiabierto a más de uno. Con más de 5 cambios de vestuario, una escenografía impresionante y más de 10 bailarines, Ricky se robó el show. Dejó su alma en el escenario y mostró, una vez más, por qué goza de tener la reputación de uno de los mejores artistas del mundo.

Sin duda alguna, este concierto fue una noche de mucho sabor y alegría.

Le puede interesar: Muere el padre de las figuras de Lego.

Así mismo, el equipo de #ColombiaTeVeoBien de Caracol Televisión y Blu Radio hizo presencia en el Carnaval de Barranquilla, la fiesta folclórica y cultural más importante del país. Actores, presentadores y demás artistas, acompañaron a los barranquilleros durante el concierto oficial del evento y participaron en la tradicional ‘Batalla de flores’ con una colorida carroza inspirada en los más importantes carnavales del mundo.

Carolina Cruz y Carlos Calero de Día a Día; la cantante Paola Jara, jurado de A Otro Nivel; Marcela Carvajal, actriz de La Nocturna; Juan Diego Alvira de Noticias Caracol; Diva Jessurum, directora de Expediente Final y Se Dice de Mí; Diego Guarnizo; Shirly Gómez, Juanita Kremer y Oscar Iván Castaño de Blu Radio, vivieron una inolvidable experiencia conociendo las historias, los valores y las emociones que transmite esta tradicional fiesta. De esta forma el equipo #ColombiaTeVeoBien compartió con el público en medio de disfraces, carrozas y comparsas. Al finalizar, el talento invitó a los colombianos a mantener viva esta tradición llena de increíbles historias.

Jessi uribe se lució en el
metroconcierto de barranquilla
Con una nueva figura volvió a los escenarios el bumangués Jessi Uribe. Después de un mes de descanso, y en el que se realizó una liposucción, Uribe apareció para deleitar y enamorar a todos los espectadores del Metroconcierto.
Con una gran escenografía, juegos pirotécnicos, y su tradicional baile junto a su banda, el santandereano estuvo a la altura de los grandes artistas que se presentaron en ese mismo escenario, como Ricky Martin, Carlos Vives, UB 40, entre otros.
Después de su impecable presentación, el artista dijo a través de sus redes que “les confieso que hace pero muchísimo tiempo no sentía los nervios que sentí ayer en Barranquilla. Los amo mi gente. Gracias por hacerme sentir tan bien!”. Además, aprovechó el buen momento para confesar que sí está muy enamorado. “Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí esta noche. Porque es que la gente jode. Saben que estamos y siguen jodiendo. Saben que estoy enamorado y siguen jodiendo. Para los que tienen ese amor que por cosas de la vida les toca estar escondiendo”, dijo. Luego añadió: “para ella y para los que están pasando por esta situación quiero decirles...”, y finalmente dio paso a la canción ‘Simplemente Amigos’ de Ana Gabriel.
En un video registrado por sus fanáticos también se puede observar cómo entre risas, Uribe empezó a entonar una de sus canciones, pero acomodando la letra para expresar abiertamente lo que siente por su nueva pareja. “Alguien me gusta, alguien me re gusta y yo sí quiero decirle...”, dijo, mientras Paola Jara se tapaba su rostro y sonreía.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad