viernes 18 de noviembre de 2022 - 1:41 PM

Chris Hemsworth reveló que tiene alta probabilidad genética de padecer Alzhéimer

El autor australiano Chris Hemsworth, de 39 años de edad, reveló que siente que su final como “Thor” está cerca.

Chris Hemsworth está descubriendo muchas cosas de sí mismo durante el rodaje de “Limitless”, el documental que protagoniza para National Geographic y que tiene como objetivo explorar el verdadero potencial del ser humano.

Hace unos días confesaba sus sensaciones tras llevar a cabo un ayuno de cuatro días, un período sin comer que le llevó a pensar que se estaba “volviendo loco”.

Además: Chris Hemsworth pone su cuerpo al servicio de la ciencia en “Limitless”

Pero ahora las noticias son aún peores, y es que el popular actor que da vida a “Thor” en las películas de Marvel ha descubierto que tiene un mayor riesgo de sufrir la enfermedad de Alzhéimer.

El esposo de la actriz española Elsa Pataky se sometió a un exhaustivo examen genético para ver qué podía esperar en el futuro y las pruebas descubrieron en su ADN dos copias del gen APOE4, uno de su madre y otro de su padre. Éste está relacionado con un mayor riesgo de sufrir la enfermedad, e impactado por la noticia, ha anunciado el asunto públicamente y ha mostrado su temor por el deterioro que el Alzhéimer podría causar en su cuerpo, asegurando incluso que su “memoria está empeorando”, aunque no tiene del todo claro que no sea “un efecto placebo”.

“Siento que mi memoria está empeorando, la idea de no poder recordar mi vida con mi mujer y mis hijos es mi mayor temor”, reveló el actor en una entrevista a la revista Vanity Fair.

También se refirió a su papel con el Dios del trueno: “Creo que mi próxima aventura podría ser el final, pero no se basa en nada que nadie me haya dicho en Marvel ni en ningún tipo de plan. Creo que todo es cuestión del nacimiento de un héroe, de su viaje y de su eventual partida. ¿Estoy ya en esa etapa? No sé, ¿quién sabe?”.

Lea también: Shakira confirma que no cantará en el Mundial de Fútbol de Catar

Cabe recordar que la cuarta entrega de “Thor” superó los 760 millones de dólares en ganancias totales; 343 millones en el mercado de Estados Unidos y Canadá; y los restantes 417 millones de dólares del resto del mundo. De hecho, solo en los cines de Colombia, la cuarta entrega de las películas del ‘dios del trueno’ logrö más de 6.8 millones de dólares.

$!Chris Hemsworth reveló que tiene alta probabilidad genética de padecer Alzhéimer
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad