miércoles 26 de abril de 2023 - 9:50 AM

Daniella Álvarez rompió el silencio y habló de su relación con Daniel Arenas

El mundo de la farándula rumora que el actor Daniel Arenas y la presentadora Daniella Álvarez le pusieron fin a su amor hace varios meses.
Compartir

Daniella Álvarez y Daniel Arenas sorprendieron al mundo de la farándula tras confirmar su relación en septiembre de 2021. La pareja cautivó a sus seguidores por sus demostraciones de amor a través de fotografías y videos, sacadas como de un cuento de hadas; sin embargo, es las últimas semanas ha corrido el rumor de que el actor y la exreina de belleza le pusieron punto final a su historia de amor.

Además: Shakira, la primera latina nombrada “Mujer del Año” por Billboard

Las postales e historias en las redes sociales que un día fueron el reflejo del profundo amor entre la barranquillera y el bumangués, ahora hacen parte del pasado, pues ninguno de los dos ha vuelto a publicar imágenes en las que se les vea juntos. Es más, recientemente, la ex presentadora del “Desafío The Box” visitó Estados Unidos, país en el que se encuentra radicado Daniel debido a su nuevo trabajo como conductor del programa “Hoy Día”, de la cadena de televisión internacional Telemundo; pero no se les vio juntos.

Vale destacar que el chisme sobre la ruptura entre Daniella y Daniel se originó tras el beso que este último le dio a la reconocida presentadora y actriz puertorriqueña, Adamari López, justo el día de su debut en el programa matutino.

$!Daniella Álvarez rompió el silencio y habló de su relación con Daniel Arenas

El actor santandereano, aunque sorprendido por la petición, terminó accediendo a besar a López ante la mirada de miles de personas, causando un gran revuelo en las redes sociales, que inmediatamente se llenaron de reproches hacia el santandereano, quien a través de su cuenta de Instagram se mostró arrepentido por lo sucedido, aclarando que lo único que siente por Adamari es cariño y admiración.

Se recomienda: ¿Por qué Scarlett Johansson salió del Universo Cinematográfico de Marvel?

Luego de todo el escándalo, la barranquillera no se había pronunciado; sin embargo este martes decidió romper el silencio y habló sobre cómo se encuentra actualmente su relación.

“Decir si sí o si no, yo creo que cada quien puede vivir su vida”, dijo la modelo durante una entrevista para ‘Lo sé todo’. Además, la preguntarle sobre las nulas publicaciones en redes sociales con su pareja manifestó que “cada quien maneja las redes sociales como quiere”.

Días antes a las declaraciones de la barranquillera, el artista santandereano afirmó que no está de acuerdo en compartir muchos detalles de su vida privada en las redes sociales.

“La relación es de dos, no de 10 ni de 20 ni de miles ni de millones. Mi recomendación es: mantenga su relación privada. Y segundo, no la estén publicando, porque en el momento que la publican, que la hacen de muchos, todo el mundo tiene derecho a interferir, a meterse, a opinar”, expresó durante un debate en el programa de Telemundo.

Habrá que esperar que alguno de los revelen el verdadero estado de su relación y la razón de su distancia en las redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad