martes 28 de noviembre de 2023 - 5:10 PM

¿Destronó a Michael Jackson? Nombran a Bad Bunny el nuevo “Rey del pop” y las redes arden

La polémica en las redes sociales está desatada por el nombramiento que le hicieron al reguetonero puertorriqueño conocido como Bad Bunny.
Compartir

La revista Forbes generó sorpresa en las redes sociales al destacar a Bad Bunny como el nuevo rey del pop en sus portadas del 27 de noviembre. Esto provocó la indignación de los fanáticos de Michael Jackson, quien siempre ha sido reconocido con ese título.

Bad Bunny es designado como el rey del pop por Forbes en su lista ‘30 Under 30’

Este nombramiento se realizó en la lista anual de la revista conocida como ‘30 Under 30’, que destaca a las 30 personalidades más destacadas a nivel mundial menores de 30 años, incluyendo al “conejo malo”.

Lea también: Revelan foto en la que Gerard Piqué estaría coqueteando con un hombre

La revista otorgó este reconocimiento a Bad Bunny considerando sus casi 36 mil millones de reproducciones en Spotify y 32 mil millones en YouTube, superando a artistas como Justin Bieber y Taylor Swift. Además, hizo historia este año al ser el primer latino en encabezar el festival Coachella y ha ganado tres premios Grammy anglo y 11 Grammy latinos, destacándose verdaderamente en la industria musical.

La controversia surge porque el pop no es el género principal de Bad Bunny, y algunos consideran que no debería ser designado como el rey del pop. Sin embargo, hay defensores que argumentan que el artículo destaca cómo la cultura pop se ha extendido a otras áreas y artistas, generando fusiones valiosas en la música.

Le puede interesar: ¡También factura!: Este es el negociazo de Shakira en ‘Yo me Llamo’

Forbes no elige a Bad Bunny como el rey del pop por su enfoque exclusivo en el pop, sino por ser el arquetipo de un ídolo pop moderno y un artista global. A pesar de esto, muchos siguen ofendidos, considerando que no está a la altura de lo que fue Michael Jackson y que solo artistas de su talla deben ostentar ese título.

Resumen Agencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad