miércoles 16 de agosto de 2023 - 1:47 PM

Estas son las pruebas del romance de Daniela Tapia con una piloto de carreras

Compartir

¿Sabía que Daniela Tapia, la famosa actriz de telenovelas, tuvo una novia que era una piloto de carreras? Pues sí, así como lo lee. La ex de Daniela se llama Manuela Vásquez y es una verdadera máquina al volante.

Hasta el momento, la noticia del romance entre ellas había sido sol un rumor, pero ahora, el protal La Criolla Colombiana muestra las pruebas de que el romance sí existió.

$!Estas son las pruebas del romance de Daniela Tapia con una piloto de carreras

Daniela y Manuela se conocieron en el reality show “El Desafío”, donde ambas participaron. Se enamoraron y vivieron un romance de película, pero lamentablemente se separaron en el 2016. Desde entonces, no han vuelto a tener contacto y cada una siguió su camino.

La noticia de la exnovia de Daniela Tapia ha causado sensación en las redes sociales. Algunos la han criticado por no haber salido del clóset, mientras que otros la han felicitado por su coraje. Daniela, por su parte, no ha dicho ni pío sobre el tema.

Estas son las pruebas del romance de Daniela Tapia con una piloto de carreras

Manuela es de Medellín y desde chiquita le gustaban los carros. Empezó a correr en karts en el 2008 y pronto se destacó como una de las mejores del país. En el 2015, hizo historia al ser la primera latina en correr para un equipo italiano de renombre en Europa. ¡Qué tal el nivel!

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad