Farándula
“Hay cámaras en todo lado”: Amparo Grisales pilló haciendo trampa a participante de Yo me llamo
- Amparo Grisales es conocida por ser una jurado exigente y rigurosa, que no se deja engañar por los participantes. Fotos tomadas de redes sociales/VANGUARDIA
La jurado de ‘Yo Me Llamo’ no se quedó callada ante el intento de engaño de la imitadora de Paola Jara, quien se maquilló la nariz para parecerse más a la cantante original. Amparo Grisales le reclamó en pleno programa y le dijo que no hiciera esas “trampitas” que podían perjudicar su participación.
Le puede interesar: ¡Atrevido! César Escola le hace una propuesta a ‘Yo Me Llamo Paola Jara’ en pleno programa
El hecho ocurrió en el capítulo del pasado martes 14 de noviembre, cuando ‘Yo Me Llamo Paola Jara’ interpretó la canción ‘Murió el amor’. Aunque su voz y su presencia escénica fueron elogiadas por los jurados, Amparo Grisales notó algo extraño en su rostro y le pidió que se acercara.

Fue entonces cuando sacó una lupa y le examinó la nariz, donde se veía claramente una línea de maquillaje que intentaba afinarla. “Tenemos cámaras en todos lados y tú solita escondidita fuiste y te maquillaste, te hiciste un contorno de nariz y se te ve la nariz torcida. No hagas esas trampitas que para eso están los maestros en la escuela”, expresó Amparo Grisales de manera enfática.
La imitadora se defendió diciendo que solo quería mejorar su parecido con Paola Jara, pero la jurado le dijo que eso era una falta de respeto con el programa y con el público. “No mientas, hay cámaras en todos lados. Eso no se hace, eso es trampa. Tú tienes una nariz bonita, no necesitas hacer eso”, agregó Amparo Grisales.
Los otros jurados también intervinieron y le pidieron a la imitadora que confiara en su talento y en el trabajo de la escuela, donde hay profesionales que la pueden asesorar. Yeison Jiménez le dijo que no se dejara llevar por la inseguridad y que fuera auténtica. César Escola le recordó que el programa busca al mejor imitador, no al mejor clon.

La imitadora aceptó su error y pidió disculpas a los jurados y al público. También aseguró que no volvería a hacerlo y que seguiría las indicaciones de los maestros. Al final, los jurados le dieron el visto bueno para pasar a la siguiente ronda, pero le advirtieron que no tolerarían más trampas.
Este no es el primer caso de trampa que Amparo Grisales ha descubierto en ‘Yo Me Llamo’. Hace unos días, también pilló a los imitadores del trío Los Panchos haciendo “trampillas” con la época de sus personajes. La jurado les pidió que definieran bien qué etapa iban a evocar, pues el grupo musical tuvo muchos cambios a lo largo de su carrera.
Le puede interesar: Se filtran fotos inéditas de Lina Marulanda días antes de su muerte
Amparo Grisales es conocida por ser una jurado exigente y rigurosa, que no se deja engañar por los participantes. Sin embargo, también ha demostrado tener un lado sensible y humano, como cuando se emocionó con la presentación de ‘Yo Me Llamo Rocío Durcal’ o cuando defendió a ‘Yo Me Llamo Maluma’ de las críticas por su nariz.