jueves 21 de septiembre de 2023 - 9:23 AM

Se filtran fotos inéditas de Lina Marulanda días antes de su muerte

Las hipótesis que han circulado sugieren que la presentadora se encontraba en medio de una batalla contra la depresión en los días previos a su muerte. Ahora vuelven a circular unas fotos de los días previos a su muerte.
Compartir

La querida presentadora y modelo Lina Marulanda, quien dejó una huella imborrable en el mundo de la televisión y la moda en Colombia, vuelve a ocupar los titulares de las redes sociales. En días recientes, han resurgido fotos inéditas de Lina Marulanda en sus primeros años de carrera como modelo, reviviendo los recuerdos de su belleza y talento.

Se filtran fotos inéditas de Lina Marulanda días antes de su muerte

Estas conmovedoras imágenes han cautivado a sus seguidores, quienes la recuerdan con cariño y admiración por su destacado trabajo en los medios de comunicación. Lina Marulanda, conocida por su gracia y estilo, dejó una marca indeleble en la industria del entretenimiento en Colombia.

El trágico fallecimiento de Lina Marulanda ocurrió el 22 de abril de 2010, dejando a su audiencia y colegas en estado de shock y tristeza. Hasta el día de hoy, persisten preguntas y especulaciones sobre las circunstancias que rodearon su partida.

Le puede interesar: Esta fue la pelea que se armó en Yo me llamo entre Amparo, Shakira y los jurados

Las hipótesis que han circulado sugieren que la presentadora se encontraba en medio de una batalla contra la depresión en los días previos a su muerte. Su familia ha compartido que Lina Marulanda se sentía profundamente sola y atravesaba dificultades en su relación sentimental, dado que su segundo matrimonio había concluido en menos de cuatro meses.

Se filtran fotos inéditas de Lina Marulanda días antes de su muerte

La carta que dejó a sus padres

Lina Marulanda dejó una carta para sus padres antes de tomar la trágica decisión. En la carta, expresó su amor por sus padres y pidió perdón si en algún momento les había hecho algún daño. Su madre, Beatriz Cuartas, recordó que Lina le había leído una parte de la carta la noche antes del día en que se lanzó de su apartamento al vacío. Según su madre, Lina le preguntó: “¿Pero por qué escribes eso, mi vida?” a lo que Lina respondió: “Porque yo los amo mucho y si en algún momento les hice algún daño, quiero pedirles perdón”.

Además de la carta, Lina también tenía un diario donde relataba episodios de amor y soledad. Escribió sobre cómo la falta de amor va afectando a una persona, sin que la otra se dé cuenta.

Se filtran fotos inéditas de Lina Marulanda días antes de su muerte

Última conversación con Iván Lalinde

La última conversación de Lina Marulanda con Iván Lalinde fue la noche antes de su muerte. Según Lalinde, Lina lo llamó para cancelar una cita para almorzar que tenían programada para el día siguiente. Lalinde recuerda que estaba un poco molesto con ella por cancelar la cita y le dijo: “ahí estás vos pintada, qué pereza” y colgó el teléfono.

Lalinde también mencionó que la noche anterior a su muerte, visitó a Lina y salió muy preocupado, pero la dejó con sus padres. Asegura que Lina está presente en su casa todos los días y que siente que es su ángel. Considera que varias de las oportunidades que ha tenido profesionalmente después del 2010 cuando falleció Lina, son puestas por ella en su camino.

Le puede interesar: ¡Vuelve y juega! Dayro Moreno es blanco de críticas por la forma de sus pies

Es importante recordar que el suicidio es un tema muy serio y delicado. Si tú o alguien que conoces está luchando contra pensamientos suicidas, es importante buscar ayuda de un profesional de la salud mental.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad