jueves 23 de noviembre de 2023 - 10:30 AM

La pesadilla de Clara Chía: nuevo ataque de celos por las recientes llamadas de Piqué a Shakira

Según los medios de comunicación de España, Shakira y Piqué se han visto en repetidas ocasiones en los últimos días.
Compartir

La tumultuosa relación entre Shakira y Gerard Piqué continúa siendo el centro de atención en los medios nacionales e internacionales, ya que constantemente surgen eventos que se convierten en tendencia en las redes sociales.

En esta ocasión, la atención de la industria del entretenimiento se ha centrado en los rumores que sugieren que Clara Chía está preocupada por la posibilidad de que Shakira y Piqué retomen su vida en común.

Lea también: ¿Deuda de Shakira en España la deja en la ruina? Esto factura por cada canción que lanza

Estos rumores surgieron durante la breve estancia de la cantante en España para resolver cuestiones legales con la Fiscalía. Según varios medios europeos, la expareja se reunió para permitir que sus hijos pasaran tiempo con su padre mientras Shakira estaba en Europa.

La pesadilla de Clara Chía: nuevo ataque de celos por las recientes llamadas de Piqué a Shakira

“Llegó a la que había sido su hogar durante muchos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo en una furgoneta con cristales tintados, entrando discretamente al garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde, Gerard Piqué entró en acción: llegó en su coche para recoger a sus hijos”, informó el medio español ‘El periódico’.

Según el mismo medio, este encuentro entre Shakira y Piqué habría generado inseguridades en Clara Chía, quien ahora estaría experimentando celos por la armonía que aparentemente existe entre ellos por el bienestar de sus hijos.

Le puede interesar: ¿Cuánto le costó a Shakira el enamoramiento por Piqué? Revelan escandalosa cifra

“Ahora hablan entre ellos, algo que no ocurría hasta el momento. Dejar atrás la constante intervención de abogados para fijar los días en que los niños viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá era algo inusual. Ahora llegan a acuerdos entre ellos o con sus familiares, manejando estos detalles con cierta tranquilidad”, afirmó ‘Informalia’.

Debido a estas circunstancias, Clara Chía no estaría satisfecha, ya que el mismo medio añadió que “no le gustaría este acercamiento entre Shakira y Piqué. Las cosas se han arreglado entre ellos y teme que, debido a Milan y Sasha, puedan reconsiderar y dar una segunda oportunidad, como ya ocurrió cuando el aún futbolista engañó a la cantante con una estudiante”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad