jueves 26 de enero de 2023 - 12:32 PM

Las redes sociales estallaron en memes contra Piqué por su foto con Clara Chía

El exfutbolista español causó revuelo al publicar su primera foto junto a su nueva novia y los internautas reaccionaron con bromas y críticas hacia él.
Compartir

Gerard Piqué es tendencia a nivel mundial y esta vez no tiene que ver con que le hayan descubierto una nueva amante o que Shakira le haya dedicado una nueva canción; ahora la polémica la causó él mismo con su última publicación en su perfil de Instagram.

El exfutbolista causó revuelo al publicar su primera fotografía junto a su nueva novia Clara Chía.

Ayer, 25 de enero, Piqué decidió que era el momento de encender las redes nuevamente, ya antes lo había provocado al utilizar un reloj Casio y manejar un Twingo tras el lanzamiento de la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap. En esta ocasión lo hizo con una imagen en la que se ve muy feliz junto a la mujer con la que engañó a la colombiana.

Aunque la publicación, que no tiene ningún texto de descripción, ya consiguió más de dos millones de ‘me gusta’, lo cierto es que los comentarios y los memes que se crearon en redes sociales se han ido en su mayoría en contra del exfutbolista.

$!Las redes sociales estallaron en memes contra Piqué por su foto con Clara Chía

La gran mayoría de las personas que reaccionaron a la imagen publicada por Gerard Piqué junto a Clara Chía han señalado que, sin darse cuenta, el exfutbolista le ha estado dando la razón a Shakira con sus actitudes.

En su canción junto a Bizarrap, la artista colombiana dice frases como “cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

Es por esto que los internautas han señalado detalles como “Gerard Piqué le hizo caso en todo a Shakira. Usó un Casio, manejó un Twingo y publicó a la amante, su ‘supuesto reemplazo’ ... Solo le falta que use el cerebro, pero eso sí lo veo muy difícil”, se lee en una publicación que tuvo miles de réplicas en Twitter.

Las críticas contra el deportista español también recuerdan que meses antes de que se conociera que Shakira y Piqué se estaban separando, los fanáticos de la intérprete de Te Felicito y Monotonía ya anticipaban que algo andaba mal en la relación, de más de una década, con solo ver el Instagram del entonces futbolista.

$!Las redes sociales estallaron en memes contra Piqué por su foto con Clara Chía

La exagerada cantidad de selfies de Gerard Piqué en su perfil, sin mostrar a sus hijos o a su entonces pareja Shakira, daban mucho de qué hablar a los internautas, quienes criticaban que el deportista solo se enfocara en sí mismo. Tal parece que ahora la situación con Clara Chía es diferente, o simplemente el español está buscando responder a las críticas con más polémica.

De la misma forma, en los comentarios de la publicación de Gerard Piqué muchas personas aprovecharon para, según lo expresaron, eliminar a aquellas personas conocidas que le habían dado me gusta a la fotografía. En redes sociales los memes han señalado que “los que le dieron like a la foto de Piqué son infieles”.

Varias figuras públicas colombianas destacaron en los comentarios de la publicación en la que parece que la nueva pareja está compartiendo en un restaurante. La comediante y exparticipante de Masterchef Celebrity Pamela Ospina comentó con una parte de la nueva canción de Shakira, “Igualita que tú”. De la misma forma lo hizo Freddy Beltrán al escribir “Twingo y Salpique”.

El creador de contenido JuanDa se llevó miles de reacciones al comentar la nueva imagen de Gerard Piqué con “Tan bonita tu hija”, añadiendo un emoticón de carita enamorada. Así mismo lo hizo el actor Javier Ramírez, que señaló en las respuestas que “solo vine a leer comentarios”.

$!Las redes sociales estallaron en memes contra Piqué por su foto con Clara Chía
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad