martes 09 de agosto de 2022 - 2:11 PM

¡Llega la segunda edición de “Bogotá eats a cielo abierto”!

Tras el éxito y sold out consecutivo de sus festivales anteriores, BogotáEats y Spin Agency, regresan con la segunda edición del festival pionero en experiencias disruptivas a nivel gastronómico, el cual tendrá lugar el próximo 2, 3 y 4 de septiembre en el Museo del Chicó.

Convencidos del gran potencial de la capital del país y de que cada día hay una mejor y más variada oferta de restaurantes, sus organizadores siguen apostando a crear una cultura que lleve a Bogotá a posicionarse como un referente gastronómico a nivel mundial de la mano de “BogotáEats a Cielo Abierto Vol. 2”, un festival que el próximo 2, 3 y 4 de septiembre reunirá en el Museo del Chicó, a más de 30 de los mejores exponentes de la gastronomía en Bogotá.

Variedad, sabor y buena onda, será lo que los visitantes encontrarán en el “BogotáEats a Cielo Abierto Vol. 2”, el cual este año traerá el verano a la capital colombiana, destacando las propuestas de los restaurantes bogotanos en una atmósfera que transportará a los asistentes a un mundo de sol y diversión, con toques de la región caribe, a través del montaje de las experiencias y de algunos invitados especiales.

“El festival no se enfocará en la gastronomía tradicional de la región caribe, sin embargo, nuestro propósito es rendir un tributo a diferentes zonas del país en cada edición. En esta puntualmente, contaremos con Woma y Chechy Cocina, dos restaurantes invitados que destacan lo mejor de la oferta de la costa caribe del país”, señala Alejandro Escallón, director general de BogotáEats.

“BogotáEats a Cielo Abierto Vol. 2” espera recibir a más de 50.000 personas, quienes podrán deleitarse con platos de reconocidos restaurantes como Cacio y Pepe, La Fama, Oficial, Central Cevichería, Ideal, La Pinta, Casa, Patria, Gitane, Sazerak, Tandoor, El Pastorcito, La Colectiva, Cantina y Punto, Emilia Grace, Lorenzo El Griego, Salón Tropical, La Monferrina, El Arabe, Ko, Koldo Miranda, El Chato, Nueve, Oculto, Malva, Le Grand, Vitto, Tierra, Woma, Chechy Cocina y Mirris. Cada uno de ellos se presentará con dos platos: un plato insignia, el más famoso del restaurante y el otro creado e inspirado exclusivamente para el festival.

Para crear una experiencia a otro nivel, la propuesta musical será un elemento clave. Los asistentes al festival podrán disfrutar de bandas en vivo y djs que conformarán un lineup de lujo. Así mismo, el festival estará lleno de personajes y cada marca irá más allá, a través de sus experiencias para crear momentos memorables.

No cabe duda que “BogotáEats a Cielo Abierto Vol. 2” será un evento imperdible para los amantes de la gastronomía y las nuevas experiencias tanto en Bogotá como en el mundo.

Y como si esto fuera poco, MasterCard, uno de sus grandes patrocinadores, concederá en exclusiva, a sus tarjetahabientes, un 20% de descuento en una exclusiva preventa hasta el próximo 9 de agosto, una oportunidad imperdible.

¿Cuándo y en que horario?

Viernes 2 y sábado 3 de septiembre: Ingreso exclusivo para mayores de edad, de 11am a 9pm.

Domingo 4 de septiembre: Family Day, de 11am a 7pm.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad