lunes 27 de noviembre de 2023 - 11:45 AM

Luis Miguel resbaló y cayó al suelo en pleno concierto en Ciudad de México

El ‘Sol de México’ tuvo un resbalón durante una presentación de su gira musical; sin embargo, esto no le impidió seguir con el show.
Compartir

Este año marcó el regreso triunfal de Luis Miguel a los escenarios con su esperado tour ‘Luis Miguel 2023’. A lo largo de la gira, el ícono musical ha cautivado a sus fanáticos con actuaciones impecables que han llevado a varios conciertos a estar completamente agotados. Sin embargo, una reciente caída durante uno de sus shows en la Arena Ciudad de México dejó a todos sorprendidos y generó preocupación entre los asistentes y quienes vieron los videos virales en las redes sociales.

El incidente tuvo lugar durante la quinta fecha de conciertos en la Arena Ciudad de México. Durante el cierre de la canción ‘Cielo rojo’, Luis Miguel intentó realizar uno de sus icónicos pasos, levantando una pierna para simular un pequeño brinco. Sin embargo, no logró mantener el equilibrio y terminó resbalando, quedando completamente acostado en el suelo.

Le puede interesar: Jenny López, novia de Jhonny Rivera, reveló por qué le gustan mayores: “Tiene su vida y su horizonte más claro"

A pesar del impacto, el equipo del cantante reaccionó rápidamente. Aunque se apagaron las luces por un momento para revisar su estado, Luis Miguel optó por quedarse en el suelo y, con risas, se sentó cuando dos de sus músicos se acercaron a él con la mejor actitud. Con profesionalismo, continuaron con el espectáculo, iniciando el siguiente tema musical del repertorio.

@chismografo_mx El cantante @Luis Miguel se cayó durante su 5to concierto en la Arena CDMX, afortunadamente no se lastimó y siguió cantándole a su público desde el piso. #LuisMiguel #ArenaCDMX #luismigueltour2023 #Chismografo_mx #Chismografo_mx #LuisMiguelCaida sonido original - @chismografo_mx

Mientras se recuperaba, Luis Miguel mostró su buen humor bailando un poco desde el suelo, indicando que la caída no fue tan grave y que, al parecer, no sufrió daños en la espalda. Posteriormente, se puso de pie y continuó con la presentación.

Lea también: Pipe Bueno se marcha de Colombia para continuar su carrera artística, ¿cuál es su próximo destino?

Después del concierto, el ‘Sol de México’ revisó junto a su equipo las posibles causas de la caída, detallando la suela de sus zapatos y señalando una parte específica del escenario. A pesar del incidente, la reacción positiva del artista y su determinación para seguir con el espectáculo demuestran una vez más por qué Luis Miguel es una leyenda de la música que sabe manejar cualquier imprevisto con elegancia y profesionalismo.

La gira ‘Luis Miguel 2023’ continúa dejando huella en cada escenario.

Con información de El Universal de Cartagena.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad