domingo 11 de febrero de 2024 - 7:59 AM

Luisa Fernanda W recibe duras críticas por su cuerpo: “cálmense un poquito”

La reconocida influencer respondió a los comentarios negativos en su cuenta de oficial de Instagram.
Compartir

Luisa Fernanda W es una de las influencers más reconocidas en Colombia, comenzó con contenido sobre maquillaje y poco a poco se transformó en una de las voces más influyentes en redes sociales.

A lo largo de los años en los que Luisa Fernanda ha evolucionado en su contenido, en su estilo de vida y de vestir, además, de compartir momentos íntimos de la crianza de sus hijos. Recientemente, la influencer ha sido blanco de críticas por la transformación de su cuerpo, después de haber dado a luz a su segundo hijo.

Luisa, que usa prendas elegantes y amplias que solo resaltan una parte de su cuerpo, lució un vestido negro pegado en el cumpleaños de su prometido y desató comentarios de todo tipo, en especial los negativos sobre su físico y peso.

“Está pasada del peso...”, “Se ve gruesita, se ve bonita así”; “Luisa se le ve pancita de baby”, fueron alguno de los comentarios que recibió.

Pero Luisa Fernanda W no se quedó en callada y se defendió en las historias de su cuenta de Instagram: “Yo me miro todos los días al espejo, así que sé perfectamente cómo me veo, qué pereza estar leyendo últimamente tantos mensajes sobre mi cuerpo, cálmense un poquito”.

Tomado de El Universal.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad