martes 28 de noviembre de 2023 - 7:25 PM

Marbelle se despachó contra la hija ‘francesa’ de Gustavo Petro: “Le entró agua a la cabeza”

Marbelle no dejó pasar por alto el mensaje de la hija de Gustavo Petro. A través de su cuenta en la misma red social, respondió con dureza.
Compartir

Andrea Petro, hija del presidente con estrechos vínculos con Francia, ha salido nuevamente en defensa de la gestión de su padre en la presidencia de Colombia, enfrentando las críticas existentes.

Después de responder a un chiste sobre su padre, la hija mayor de Gustavo Petro sorprendió con una publicación en la que solicitó apoyo para el trabajo realizado por el mandatario.

Lea también: Video: Jessica Cediel se despachó contra quienes la crítican por expresar su fe en Dios

Dirigiéndose a los detractores de su padre a través de su cuenta personal en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), la joven envió un mensaje y lanzó una petición para el resto de su periodo presidencial.

“Qué triste es ver tanta calumnia, mentiras, desinformación, odio, violencia. Respeten el voto popular, respeten al pueblo. Déjenlos tener lo que nunca han tenido y jamás tendrán con ustedes. Salud, educación, empleo, oportunidades. Porque les duele tanto que les demos dignidad”, expresó Petro.

Marbelle no dejó pasar por alto el mensaje de la hija de Gustavo Petro, a quien ha criticado en repetidas ocasiones. A través de su cuenta en la misma red social, respondió con dureza.

Le puede interesar: Video | “Me acosté con mucha gente”: Yuri confiesa que es adicta al sexo

“Ahora sí, le entró agua a la cabeza a la que nos regala dignidad”, afirmó en respuesta a Andrea Petro, replicando el mensaje para dejar claro el destinatario de su fuerte comentario.

La intérprete de ‘Collar de perlas’ ha mantenido una postura crítica contra Gustavo Petro desde antes de que llegara a la presidencia de Colombia, posición que no ha cambiado en los últimos meses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad