martes 09 de agosto de 2022 - 9:02 PM

Murió actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ en un accidente de tránsito

La actriz, había hecho parte de producciones como la ‘Rosa de Guadalupe’. ‘Como dice el dicho’ y ‘Esta historia me suena’.

Medios mexicanos reportaron que en la noche del sábado se presentó un accidente de tránsito donde perdió la vida la actriz Aranza Peña.

La joven, de 25 años, ahora se dedicaba a ser influencer, pero anteriormente había hecho parte de producciones como la ‘Rosa de Guadalupe’. ‘Como dice el dicho’ y ‘Esta historia me suena’.

Lea también: María Fernanda Yepes se casó en secreto y descalza

Según la informa preliminar, el vehículo en que se movilizaba la mujer chocó contra un poste de cemento cuando transitaba por las calles Salina Cruz, en el estado de Oaxaca, en México.

Varias personalidades lamentaron el fallecimiento de la actriz en redes sociales, Entre ellos, Grecia, esposa del youtuber Ryan Hoffman y mejor amiga de Peña, quien destacó: «Descansa bebé, me dolió mucho esa llamada en la madrugada. Te recordaré siempre, sonriendo y animada como eras. Solo Dios sabe cuál es nuestro camino. Vuela muy alto, nunca te voy a olvidar».

Le puede interesar: Ya puede decidir quién puede ver si usted está ‘En Linea’ en WhatsApp

La joven estudió actuación en Ciudad de México, en el Centro de Formación Actoral para Televisión de TV Azteca en 2013 y en el Centro de Educación Artística de Televisa, reconocida productora mexicana que le dio la oportunidad de participar en varias de sus producciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad