miércoles 22 de noviembre de 2023 - 5:48 PM

¡Orgasmos de lujo! La actriz Gwyneth Paltrow pidió un vibrador de 16.000 dólares para Navidad

La lista elaborada por la actriz Gwyneth Paltrow incluye regalos de variadas formas, desde los más extravagantes hasta los más prácticos. Se ofrecen opciones para todos los gustos y presupuestos.
Compartir

¿Quién no ha experimentado la situación de destapar su regalo de Navidad solo para descubrir que no era lo esperado, que no le gusta o que simplemente no le queda bien? A un mes de la celebración navideña, son numerosos aquellos que se plantean qué regalar a sus seres queridos para asegurarse de que el detalle sea completamente del agrado de la persona que lo recibe.

La reconocida actriz de Hollywood y experta en estilo de vida, Gwyneth Paltrow, está bien al tanto de este dilema. Es por eso que esta semana ha presentado una lista que se ha vuelto una tradición: la de regalos navideños que permitirán a personas de todos los gustos, especialmente a aquellos con preferencias más excéntricas, sorprender a sus amigos y familiares en estas festivas fechas de fin de año.

Al igual que ocurrió el año pasado, esta lista se encuentra dividida en diversas categorías a través de la página web Goop, la cual es la empresa de productos y consejos de bienestar fundada por la actriz de 51 años, Gwyneth Paltrow. La categoría más comentada es la titulada "Ridículo, pero Increíble", que cuenta con 517 artículos.

Le puede interesar: “Acaban de atracar con pistola”: Los aterradores momentos que vivió Claudia Bahamón en exclusiva panadería de Bogotá

La lista elaborada por la actriz incluye regalos de variadas formas, desde los más extravagantes hasta los más prácticos. Se ofrecen opciones para todos los gustos y presupuestos, aunque es evidente la escasez de alternativas más asequibles.

Para aquellos que no escatiman en gastos durante esta temporada, la lista incluye varios "tesoros", como un brazalete de oro de 18 quilates con forma de ola, valorado en alrededor de 37,000 dólares; un Rolex "cotidiano y muy atractivo" por 28,000 dólares (aproximadamente 113 millones de pesos); o un jarrón japonés con forma de templo pintado a mano, con un precio de 16,000 dólares.

En caso de tener un presupuesto más ajustado, entre las opciones más económicas se encuentran unos filtros de té biodegradables por 14 dólares o unas bombas de baño "de gemas sexuales para despertar los sentidos" por 15 dólares.

Para los amantes de la buena mesa, la excéntrica lista presenta algunos caprichos navideños muy singulares, como un queso parmesano de 24 años valorado en 397 dólares y un panettone "especial" de 64 dólares. También forman parte de la lista unos macarons dorados descritos como "demasiado bonitos para comer", con un precio cercano a los 160 dólares.

Adicionalmente, la empresaria considera que la decoración de la mesa en Navidad puede ser tan relevante como la propia comida. En su lista se incluyen artículos como una vela de Papá Noel con aroma a chimenea (69 dólares), un sable de champán (186 dólares) para "abrir la botella de cava como un guerrero", y unas servilletas de cóctel con estados civiles "casado, soltero, de rollo" (47 dólares).

Lea también: “Querían convertirla en un circo”: abogados de Shakira reclaman a la fiscalía española por filtrar video de la audiencia

Sin embargo, en medio de la exclusiva lista elaborada por la 'novia de Ironman', los objetos sexuales toman protagonismo.

En esta categoría, destaca un vibrador de oro de 24 quilates, considerado la joya de la corona, cuyo precio, sin dejar lugar a dudas, promete satisfacer plenamente a su futuro propietario: alcanza los 16,000 dólares (aproximadamente 65 millones de pesos) y se posiciona como uno de los artículos más costosos de la extensa lista de la firma Goop. Gwyneth Paltrow misma asegura que este es el regalo que desearía para sí misma en esta Navidad.

Además, un vibrador de doble forma, con una esfera gruesa en la parte superior y una figura alargada en la inferior, ocupa el tercer lugar en ventas, según lo evidencian los registros de compra.

Dentro de esta categoría de objetos 'deseados', también se encuentran un masajeador anal "para principiantes" y hasta una almohada sexual diseñada para facilitar cualquier posición.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad