Farándula
Lunes 14 de febrero de 2022 - 09:07 AM

Pipe Peláez sigue “varado” en Orlando, EE. UU., tras sufrir millonario robo

Desde Orlando, en Florida, el cantautor vallenato Felipe Peláez informó que el fin de semana delincuentes rompieron los vidrios del vehículo que utiliza para movilizarse durante su gira por Estados Unidos y se llevaron instrumentos, equipos técnicos y documentos como pasaportes y tarjetas de crédito.

Delincuentes les hurtaron instrumentos, equipos técnicos y documentos como pasaportes y tarjetas de crédito.
Delincuentes les hurtaron instrumentos, equipos técnicos y documentos como pasaportes y tarjetas de crédito.

Compartir

Publicado por: El Colombiano

“Tenemos presentación esta noche (sábado) y parte de los objetos robados son instrumentos, equipos computadoras. Pero lo más importante son los pasaportes con las visas de trabajo de toda la agrupación. Si alguien sabe o intentan venderle parte de estos artículos por favor denunciar”, escribió unos de los artistas afectados.

Felipe Peláez explicó, por su parte, que los hechos sucedieron en el International Drive en Orlando.

Instagram

“Esta es una situación de urgencia y quiero pedir apoyo a toda la comunidad latina, por si llegan a saber de objetos que estén siendo extrañamente negociados por ahí”, explicó el artista que desde hace varios años está radicado en el Oriente antioqueño.

Lea: Un show para la historia: el rap se tomó el Super Bowl con Dr. Dre, Eminem y otras figuras

Apuntó que las autoridades ya tienen conocimiento del caso y que a pesar de que varios de los elementos hurtados tienen un sistema de GPS con el cual buscan establecer su ubicación, hay varios de estos que ya se encuentran en otras ciudades y será mucho más complicado dar con su paradero.

Por el momento Felipe y sus músicos siguen en esa ciudad de la Florida a la espera de una solución legal ante el robo de sus documentos, necesarios para regresar al país.

En su cuenta en Instagram, Peláez le pidió a sus seguidores en esa zona y a la comunidad latina en general que si tiene información sobre lo sucedido se comuniquen a los teléfonos celulares +18322066941 +13463951357 +17862188783

Publicado por: El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad