miércoles 17 de agosto de 2016 - 12:01 AM

Robert Redford, con los pies en la tierra

Su nombre es el sinónimo de una leyenda viviente de Hollywood. Pero Robert Redford no es afecto a las etiquetas.
Escuchar este artículo

Es más, en entrevista dice que lo que más le gusta que le digan es que es un “buen ser humano”.

En la víspera de su cumpleaños número 80 (que será mañana), el ganador del Óscar afirma que, a diferencia de otros colegas, a él sí le gusta celebrar su onomástico. “Dicen leyenda y me dan escalofríos. Nunca personifiqué a un súper héroe convencional porque no me veía con ese tipo de acepción en mi carrera. Las referencias hacia mí eran que si era rubio, bien parecido, ¿y la actuación qué? Estuvo en segundo plano por mucho tiempo”.

“Crecí como actor y productor de una forma dura, aprendiendo y dándome de topes. Llego a mi cumpleaños y celebro que tengo la vitalidad para seguir trabajando y compartir con mi familia momentos sagrados. Cada día de mi vida es aprendizaje, con mis amigos, mis hijos, mis nietos y mis seres queridos. Jamás me cansaré de aprender”, expresa Redford.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad