miércoles 18 de mayo de 2022 - 10:15 AM

Sofía Vergara regresa a la televisión con serie animada

La actriz colombiana, una de las mejores pagadas en la televisión estadounidense, estrena una serie animada basada en una película.

La colombiana Sofía Vergara trabaja en un proyecto para Televisa Univisión.

Se trata de la una serie animada creada por la colombiana que está basada en la exitosa película 'Koati', que se estrenó el año pasado en México y Estados Unidos, dirigida por Rodrigo Pérez-Castro, y contó con las voces de Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello, junto a Eduardo Franco, Adriana Barraza, Evaluna Montaner, Sebastián Villalobos y Karol G.

Nachí (un coatí), Xochi (una mariposa monarca) y Pako (una rana de cristal) son animales típicos de la fauna sudamericana en peligro de extinción. Emprenden una aventura llena de peligros para evitar que una malvada serpiente de coral llamada Zaina destruya su ecosistema.

“Tras el éxito de nuestra película, Koati, Vix y yo estamos muy entusiasmados de explorar más el mundo de la película con una nueva serie animada. Este es el lugar perfecto para seguir expandiendo algo que ha sido la pasión de mi equipo por muchísimos años. Los valores de Koati y Vix, las metas y mensajes de programación familiar se alinean de una manera maravillosa”, comentó Sofía Vergara en la presentación de la serie en Nueva York.

La actriz colombiana, una de las mejores pagadas en la televisión estadounidense, agregó que ‘Koati’ “es una bella película animada que nació del orgullo de los latinos hacia nuestra cultura y de nuestro sentido de responsabilidad por llevarles a futuras generaciones un poderoso mensaje que nuestro valor y legado”.

Del mismo modo, contó que “Vix encaja perfectamente con esta visión, porque como Koati, es un contenido hecho por latinos, para latinos. Estoy muy entusiasmada de embarcarme en este nuevo capítulo de la serie Koati por televisión, para seguir colaborando con Vix”.

Sofía Vergara será la creadora y protagonista de esta nueva serie dirigida a familias con niños de 2 a 7 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad