miércoles 05 de octubre de 2022 - 12:15 PM

¿Tom Brady y Gisele Bündchen se separan? Contratan abogados de divorcio

La pareja está ‘explorando sus opciones’, tal y como apuntan algunas fuentes, en lo que parece un avance hacia el fin de su matrimonio.

En medio de todas los rumores sobre el descontento de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen con la decisión del jugador de fútbol americano Tom Brady de no jubilarse, parece que ya han contratado abogados.

Además: La modelo Gisele Bündchen y Tom Brady viven separados, según medios

“En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de su relación, pero parece que sí”, dijo una fuente a Page Six, haciendo alusión al desacuerdo sobre el tiempo que Brady pasa en la NFL (Liga de fútbol americano) en lugar de en casa. Al parecer, la pareja habría estado viviendo por separado durante algún tiempo.

“Ambos tienen abogados y están estudiando lo que supondrá una separación, quién se queda con qué y qué harán con sus finanzas”, anotó.

$!¿Tom Brady y Gisele Bündchen se separan? Contratan abogados de divorcio

La pareja probablemente buscará la custodia compartida de sus dos hijos. Brady también comparte un hijo adolescente con su expareja, la actriz Bridget Moynahan.

Le puede gustar: El colombiano Feid anuncia una gira por 14 ciudades estadounidenses

El mariscal de campo estrella de la NFL han estado viviendo separados el uno del otro en las últimas semanas, contrataron abogados de divorcio y exploran “sus opciones” con respecto a su matrimonio, dijo una fuente cercana a la pareja a la cadena CNN.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad