viernes 03 de febrero de 2023 - 9:15 AM

Video: Así suena “X si volvemos”, nuevo lanzamiento de Karol G y Romeo Santos

La canción, que surgió de la mano de The King of Bachata y Romeo Santos, es una oda a la química sexual de una pareja.
Compartir

Karol G lanzó “X si volvemos” su primera colaboración con el “Rey de la bachata” Romeo Santos y que formará parte de su próximo álbum, “Mañana será bonito”, cuarto disco de estudio que presentará próximamente.

Además: Premios Grammy 2023: ¿Quiénes lideran las nominaciones?

“Uniendo a ambos artistas por primera vez, la canción cuenta la apasionante y sensual historia del final de una relación”, explicó la productora Universal en un comunicado la noche del jueves, tras la publicación de la canción.

Así, con una voz sensual, la paisa canta “No borraré tu contacto y estoy al tanto por si volvemos” o “Vamo’ a hacerlo por última vez, bebé, que en el amor no pero en la cama nos entendemos”, acompañada de un Romeo que le da un toque de bachata pero que no le hace perder la esencia de “perreo lento”.

“Da vida a una noche cautivadora en la cama donde una pareja admite su innegable química sexual a la vez que aceptan que no están destinados a estar juntos”, señaló el comunicado.

La canción está compuesta por los dos artistas, junto a Kevyn Mauricio Cruz, y producido por Ovy On The Drums, el productor de confianza de Karol G.

Se trata de una nueva canción del nuevo disco de “La Bichota”, del que se presume que formen parte “Provenza”, “Cairo” y “Gatúbela”, sus últimos lanzamientos.

Le interesa: Yeison Jiménez y Jessi Uribe, unidos en duelo musical que recorrerá Colombia

“Mañana será bonito” retratará, según ha insinuado la artista de “El Makinon” y “Tusa”, uno de los momentos más difíciles de su vida, tras la ruptura con Anuel AA, pero también una etapa dorada en su carrera, con multitudinarias giras y grandes colaboraciones y premios.

“El nombre del álbum es una frase que me repetía a mí misma cuando nada se sentía bien. Es decir, estaba pasando por el mejor momento de mi carrera, pero personalmente estaba muy desconectada de mí misma”, aseguró la ganadora de Grammy Latinos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad