viernes 16 de junio de 2023 - 5:51 PM

Video: ‘Doña Nidia’, de “Pedro el Escamoso”, está encantada con Bucaramanga

“No, pues con razón le dicen la Ciudad Bonita”, dice la actriz Alina Lozano mientras recorre un popular parque en la capital santandereana.
Compartir

La reconocida actriz Alina Lozano, muy recordada por su papel de ‘Doña Nidia Pacheco’ en “Pedro el Escamoso”, está de paso por Bucaramanga donde, al parecer, será sometida a una intervención estética.

Además: Epa Colombia reveló cuánto le costaría el procedimiento para quedar embarazada

En su paso aprovechó para pegarse ‘la caminadita’ por la ciudad y quedó encantada con algunos sitios, entre ellos el Parque de los Niños. “No, pues con razón le dicen la Ciudad Bonita”, dice Alina mientras recorre el popular parque.

“Mientras Jim duerme quiero mostrarles. He venido a Bucaramanga dos veces, y la verdad no había conocido este lugar tan espectacular. Esto no lo había visto en otros parque en Colombia”, dice mientras muestra las mesas de ping-pong al aire libre.

De igual manera destaca las actividades y escenarios deportivos, “miren, gente cuidando su vida y haciendo ejercicio, miren estas canchas”.

“Qué parque tan bonito, para mí esto es felicidad, descubrir sitios. Muchas personas aquí disfrutando del parque. Aquí hay para hacer de todo».

Su experiencia fue compartida a través de sus redes sociales.

Le interesa: Papá de Jim Velásquez confesó qué opina de la relación de su hijo con Alina Lozano

Cabe recordar que en los últimos meses, Alina y su pareja Jim, han sido protagonistas de titulares. Desde que iniciaron su relación y la anunciaron en redes sociales, miles de usuarios no han parado de hablar de este romance público entre Jim Velásquez y Alina Lozano. De hecho, las redes y el mundo de entretenimiento casi explotan luego de que el influencer le pidiera matrimonio a la actriz en un programa de televisión en vivo.

La propuesta de matrimonio fue en la mañana del domingo 28 de mayo, durante una emisión del programa “Bravíssimo”, donde el ‘influencer’ sorprendió a la actriz de 54 años con un anillo.

$!Video: ‘Doña Nidia’, de “Pedro el Escamoso”, está encantada con Bucaramanga

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad