viernes 09 de diciembre de 2022 - 11:14 AM

Video: Lady Gaga sorprendió en las redes con el baile viral de “Merlina”

Lady Gaga también se unió al trend del baile de Merlina Addams en Tik Tok con su tema Bloody Mary.

El baile de “Merlina” sigue sumando adeptos en TikTok, y, aunque la hija mayor de “Los Locos Addams” se mueve al ritmo de “Goo Goo Muck”, de The Cramps en el episodio 4, muchos usuarios de la plataforma reemplazaron la canción por “Bloody Mary”, de Lady Gaga.

Además: Se estrenó “Merlina”, la nueva serie de Tim Burton para Netflix

El tema lanzado en 2011 se encuentra en los rankings musicales y la artista estadounidense no dudó en subir el baile a su cuenta de TikTok para deleitar a sus seguidores. El cariño fue inmediato y el video recibió miles de comentarios.

Lady Gaga admitió que su canción resurgió gracias al baile de “Merlina” en Tiktok. Por eso, no dudó en jugar y mostrar su nueva versión.

En @ladygaga se la ve con un peinado similar a “Merlina”, mientras se maquilla antes de ponerse a bailar al ritmo de la hija de la familia Addams con la canción “Bloody Mary” en una versión un poco más rápida.

Le interesa: Así luce el actor Víctor Dorobantu, quien interpreta a “Dedos” en “Merlina”

La grabación del video, con el nombre “Bloody Wednesday”, que es viral, se inundó de elogios: “Esto es inesperado e icónico. Te amamos LadyGaga”, “Nada mas iconico que Gaga haciendo el trend de su canción”, “Ella es la única que podría cantar y bailar este trend y que le quede icónico”, “Te amo Merlina Gaga”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

$!Video: Lady Gaga sorprendió en las redes con el baile viral de “Merlina”
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad