viernes 23 de junio de 2023 - 11:07 AM

Video: Odisea de Alina Lozano, recién salida del quirófano, para realizar trámite en Bogotá

La actriz Alina Lozano dejó para último momento hacer la renovación de su licencia de conducción.
Compartir

La reconocida actriz colombiana Alina Lozano, quien recientemente ha dado mucho de que hablar, enfrentó un día de locos para renovar su licencia de conducción, en el último día permitido para hacer el trámite, luego de someterse a una cirugía estética.

Como es conocido, el Gobierno Nacional destinó el pasado martes 20 de junio como día límite para realizar la renovación de ese documento.

Lea aquí: Sony deja en el aire cuándo estrenará el filme de Marvel protagonizado por Bad Bunny

Además, para evitar que los puntos habilitados se congestionaran, el Ministerio de Transporte implementó la medida de pico y cédula en ese plazo de tiempo.

La actriz decidió madrugar ese día en Chía, donde vive, para acudir a la diligencia, pese a que presentaba una incapacidad médica luego de haberse sometido a varios procedimientos estéticos, dejando el trámite para último momento y en el que posiblemente sería el día con más personas haciendo ese mismo proceso, pese a que el Gobierno y las Administraciones locales hicieron el recordatorio varios días antes.

La actriz colombiana, que está próxima a casarse con el joven creador de contenido Jim Velásquez, con quien se lleva más de 30 años de diferencia, compartió en sus redes sociales toda la odisea que significó hacer su proceso de renovación.

$!Video: Odisea de Alina Lozano, recién salida del quirófano, para realizar trámite en Bogotá

Al llegar al establecimiento, Alina Lozano empezó a narrar sobre la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar, defendiéndose de haber dejado la diligencia para último momento, ya que explicó que como ella, muchas personas más le dieron largas al proceso y fue hasta el día límite que salieron a hacerlo.

Le interesa: El susto que vivió ‘Poncho’ Zuleta en pleno concierto: Le lanzaron botella y hubo un herido

Contó que cerca de 100 personas estaban en la misma situación junto a ella, esperando a que los funcionarios les distribuyeran las fichas para ser atendidos en ese orden.

Aunque se presentaron demoras y mucha congestión por no haber más plazo, la artista esperó pacientemente a que fuera su turno para pasar y hacer el proceso. Fue por medio de su cuenta de TikTok que aceptó que sí le habían recordado que hiciera la diligencia antes de pasar al quirófano para hacerse sus retoques, pero se le había olvidado y por eso tuvo que asistir aún con vendas en el rostro a las calles de Chía.

$!Video: Odisea de Alina Lozano, recién salida del quirófano, para realizar trámite en Bogotá

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un corto clip en donde Jim se mostró emocionado por su unión y por los procedimientos que se haría. “Les queremos contar que Alina va a entrar al quirófano en ocho días”, dijo en ese momento el Jim.

Vea esto: “Insultaba a Shakira”: Reconocido periodista español confiesa “maltrato” de Piqué contra la cantante

“Le van a hacer cirugías plásticas y yo estoy muy feliz, será una supertransformación, le van a poner más bubis, también atrás, respingar la nariz, moldear la cintura”, agregó.

Finalmente, como lo anunciaron en sus redes sociales, Alina ingresó al quirófano, las cirugías que se realizó fueron todo un éxito y la actriz salió “muy feliz”. Incluso le dijo a su doctor que “sacó la otra que hay en mí. Quedé como de 15″.

Recientemente, se conoció la reacción que tuvo Jim Velásquez cuando vio por primera vez el rostro operado de Alina Lozano, pues el joven quedó completamente sorprendido cuando vio su cara hinchada y con moretones

@lozanoalina pilas con la renovación de la licencia de conducción #vida sonido original - Lozanoalina

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad