domingo 29 de octubre de 2023 - 11:19 AM

Video: Shakira sorprendió a Carlos Vives y le cambió la letra a ‘La Bicicleta’ para no nombrar a Piqué

Carlos Vives está celebrando los 30 años de carrera artística con un tour mundial. En la noche del sábado 28 de octubre, el samario dio un concierto en Miami y allí fue sorprendido por Shakira, quien salió al escenario para cantar La Bicicleta, canción que interpretan juntos.
Compartir

Visiblemente emocionado, Carlos Vives recibió la visita de su amiga Shakira en el escenario del concierto con el que celebra sus 30 años de carrera musical en Miami, Estados Unidos.

La colombiana transmitió la sorpresa en un en directo por Instagram, en el que se ve los momentos previos a salir al show.

Shakira cuenta que el cantante ni su esposa, Claudia Helena Vazquez, sabían que ella iba a subir a cantar con él la canción La Bicicleta, que grabaron juntos.

“Estén atentos... voy a intentar hacer algo inesperado en un par de minutos”, escribió la autora de ‘Loba’ en sus redes sociales.

“Voy a sorprender a Carlos Vives, voy a aparecer en el escenario, no le hemos dicho a nadie solamente los managers y vamos a cantar La Bicicleta (...) no he ensayado, no sé nada, he estado trabajando toda la tarde, me vestí y me vine para acá”, dijo Shakira antes de subir al escenario en medio de risa nerviosa.

Carlos Vives no podía creer la sorpresa que había recibido, se alejó por un momento y se tomó algunos minutos para recobrar el aliento.

Tras un abrazo, los colombianos interpretaron la canción.

“Shak. Me puedo retirar, ya, chao, me voy feliz, nada supera esto, me hiciste el hombre más feliz. Te quiero ¡QUÉ SORPRESA!”, escribió Carlos Vives en un comentario en el video de Shakira en Instagram.

Luego cantaron Currambera, canción que Vives le dedicó a la barranquillera.

Cambió la letra

Además de sorprender a Carlos Vives, Shakira también impactó a sus fanáticos pues cambió la letra que le hizo a la canción y decidió eliminar el nombre de su expareja, Gerard Piqué.

La letra decía: “Lleva, llévame en tu bicicleta, Pa´que juguemos bola ‘e trapo allá en chancleta, que si a Pique algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa´Barcelona’.

Después del cambio, la colombiana evitó mencionar al padre de sus hijos y prefirió cantarla así: “Lleva, llévame en tu bicicleta, Pa´que juguemos bola ‘e trapo allá en chancleta, que si a ese tipo algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa´Barcelona’.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad