martes 04 de junio de 2019 - 12:00 AM

‘Volver a empezar’, el trabajo musical que revivió a Nova Music

Desde hace cuatro años, Nova Music es la banda encargada de mantener vivo el rock en la ciudad. Tras el lanzamiento de ‘Volver a empezar’, su primer sencillo, sus integrantes le apuestan a hacer realidad sus sueños.

Cuando Nova Music sube al escenario, el ambiente se transforma en un abrir y cerrar de ojos.

Con una apuesta musical única en Bucaramanga, esta banda de rock, que está próxima a cumplir cuatro años, es la encargada de poner a ‘corear’ a los santandereanos no solo con los mejores clásicos de todos los tiempos, sino también con su más reciente producción títulada ‘Volver a empezar’.

Una canción que habla de la vida, los sueños y los anhelos del corazón y que busca conquistar a todos los amantes de este género musical que cada día se toma la ciudad.

Lea también: Diana Uribe: una cita con la historia en Zapatoca

Es por ello que los cuatro jóvenes que integran la banda, Javier Flórez, Andrés León, Camilo Echeverry y María Elisa Carreño, hacen una apuesta por encontrar ritmos y letras diferentes que les permita demostrar el talento que tiene Santander en la industria artística y musical.

Y así lo han hecho, pues desde el pasado 29 de mayo, su trabajo musical llegó a las plataformas digitales y se ha posicionado rápidamente como uno de los mejores, dejando en alto el nombre de la región.

Es entonces como Nova Music abre el camino para un rock inspirado no solo en el amor, sino también en los hechos cotidianos de la vida y las demás emociones.

‘Volver a empezar’, el trabajo musical que revivió a Nova Music

Un nuevo comienzo

Durante sus años de trayectoria, los cuatro integrantes de Nova Music tenían claro el objetivo: hacer música propia, única y diferente, tal y como lo asegura María Elisa, la cuota femenina del grupo y la bajista de Nova.

Y aunque todos tenían experiencia, pues pertenecían a diversas bandas que posteriormente se disolvieron, les tomó solo un par de años trazar el camino que debían seguir para tener los resultados que querían y que hoy se ven reflejados en el cariño del público y el apoyo de otros artistas.

“’Volver a empezar’ nace de nuestra experiencia. Nova Music fue un volver a empezar para todos nosotros que habíamos salido de otros proyectos y que decidimos unirnos”, cuenta Andrés León, guitarrista de la banda.

Le puede interesar: “Nada es imposible para quien sueña”: La historia de Valentina Quiñonez

Pero ese sueño les permitió darle vida a dos producciones más títuladas ‘Hasta que salga el sol’ y ‘Escucha a tu corazón’. De esta última ya hay video, el cual será lanzado la próxima semana y en donde el protagonismo lo tienen los bumangueses de a pie que guardan cientos de historias.

“Es un video que nos llena de orgullo y felicidad porque lo hicimos nosotros mismos. Es un apuesta en donde le dimos protagonismo a nuestra gente y donde hablamos del poder de los sueños. Sabemos que les gustará. Esto es el premio a todo el trabajo que hemos hecho”, dijo Camilo Echeverry, vocalista.

‘Volver a empezar’, el trabajo musical que revivió a Nova Music

El futuro de Nova Music

Luego de cientos de horas de ensayos, los jóvenes músicos aseguran que es tal vez esa entrega y pasión, combinada con el talento y disciplina, lo que les permite distinguirse de otros grupos musicales.

Es por ello que ya iniciaron su gira en Santander y esperan llegar a todas las ciudades del país.

“Estamos felices con los resultados y nos disfrutamos cada momento. Damos lo mejor y le ponemos todo nuestro cariño. Agradecemos el apoyo de las personas que nos han acompañado en el camino”, concretó Javier Flórez, baterista de Nova Music.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad