viernes 16 de septiembre de 2022 - 2:37 PM

Cree un look especial este Día del Amor y la Amistad

¡El amor está en el aire! Y para ponerte en modo y lista para celebrar el Día del Amor y la Amistad puede crear tres ‘beauty looks’ para llamar la atención de quién desee en esta romántica fecha.

Como expertos en la industria de la belleza y con un amplio conocimiento en productos veganos y libres de crueldad animal, hoy Catrice y essence ofrecen tres opciones de maquillaje para lucir únicas para el amor de la vida o para una cita con su mejor amiga.

Cree un look especial este Día del Amor y la Amistad

Labios audaces y con máximo volumen

Este día se trata de amar a tus amigos o a esa persona especial. Para unos labios de impacto, primero debemos cuidarlos, ya que son más delicados que la piel del rostro, pues se ven afectados por los cambios de clima y la falta de hidratación.

Busque un exfoliante a base de azúcar y componentes hidratantes. Lip Smoother caring lip scrub de Catrice, a base de sal y azúcar, dejará un delicado aroma a lima, nutriendo los labios agrietados. La textura con manteca de karité, vitamina E y aceite de coco proporciona un aspecto radiante y saludable. ¡Para labios hermosos y suaves con un toque de frescura!

Cree un look especial este Día del Amor y la Amistad

Ya que tus labios están listos, un must que no puede faltar en vísperas de una fecha tan romántica y divertida, es un labial que resalte el grosor y entregue ese volumen que todas queremos, pero de forma natural y sin intervenciones. Para lograr este cometido, essence entrega dos opciones infalibles: what the fake! Plumping Lip Filler. Funcionará como un brillo labial sutil, con ácido hialurónico y Vitamina E. Ideal para ti si deseas labios voluminosos.

Además, contiene propiedades hidratantes que entregan unos labios más sanos y nutridos.

Cree un look especial este Día del Amor y la Amistad

Otro producto que dejará sus labios con mayor volumen y un acabado gloss perfecto para toda ocasión, debido a su variedad de colores es el Extreme shine volume lipgloss.

Must de belleza: Recuerde antes aplicar un lápiz delineador de labios iniciando del centro hacia afuera. Prueba el soft & precise Lip Pencil.

Mirada de impacto

“Menos es más”: Probablemente este es el mejor truco de belleza que puede considerar, pues a veces, aplicar un buen delineador en la parte inferior de sus ojos y un par de capas de mascara de pestañinas, te dará ese look ideal y sin mucho esfuerzo.

Cree un look especial este Día del Amor y la Amistad

Para una mayor profundidad aplica unas capas más de Lash changer volume mascara. El nombre lo dice todo: esta máscara lleva el “juego de pestañas” a un nivel completamente nuevo, porque combina todo lo que necesita un look de ojos perfecto. Fácil de aplicar gracias a la brocha de fibra cónica. Brindará un efecto sensacional y un volumen potente y pestañas perfectamente separadas, sin grumos.

Cree un look especial este Día del Amor y la Amistad

Si de sombras de ojos se trata Catrice le regala opciones que no tienen comparación. Pruebe una de las 14 sombras de ojos de alta pigmentación de la Pro Lavender Breeze Slim eyeshadow palette. Le encantarán los tonos púrpuras y lavanda en polvo, pero también sus tonalidades en acabados metálicos, nacarados y mate.

Cree un look especial este Día del Amor y la Amistad

No perdone unas cejas perdidas. ¡Domínelas con el Baby got brow! eyebrow pencil. Con su lápiz triangular es perfecto para enmarcar suavemente las cejas, dibujar finas líneas o intensificar la mirada. Adecuado para el uso diario con su fórmula resistente al agua y de larga duración. Lo mejor de todo es que te permite difuminar la textura a la perfección.

Cree un look especial este Día del Amor y la Amistad

Rostro Iluminado

Para que tu rostro sea el protagonista de cualquier cena o salida con tus amigos más entrañables, dale un efecto de luz sin equivocaciones. Comience con el Choose Your Glow highlighter palette de essence. Con tres tonos que le darán un look perfecto para cada ocasión. El tono más claro es muy natural para looks de día, mientras que el bronce es ideal para conseguir un toque veraniego. Tonos brillantes para cualquier maquillaje de fiesta. Su presentación en polvo facilita el difuminado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad