Juan Martín Moreno aseguró que la modelo le habría cobrado por estar con él.

Publicado por: Redacción Tendencias
La polémica en torno a Laura G vuelve a encenderse tras las explosivas declaraciones de su exnovio, Juan Martín Moreno.
El empresario sorpendió a miles de internautas al realizar una transmisión en vivo en la que reveló presuntas situaciones íntimas de su relación con la modelo y creadora de contenido.
“Me cobró 40 millones de pesos”
@farandulacolombiia Miércoles 20 de agosto declaraciones de hoy de Juan Martín #exdelaurag #juanmartin #laurag #karinagarciaoficiall #lacasadelosfamososcolombia ♬ sonido original - Farándula VIP
Durante el en vivo, Moreno aseguró que Laura G le habría exigido 40 millones de pesos a cambio de pasar una noche juntos.
Según él, la modelo justificó esa acción afirmando que lo hacía “por necesidad, porque estaba manteniendo a su familia”.
Las declaraciones provocaron una ola de comentarios en redes sociales, donde muchos cuestionaron tanto la veracidad de las afirmaciones como la decisión de exponer detalles privados de la relación. Moreno incluso advirtió que posee pruebas que respaldarían sus acusaciones.
“Ella quiere por las malas, le voy a tirar por las malas y todavía me queda otra cartita muy buena. Laura, tú no sabes con quién te has metido”, dijo el empresario. Lea también: ‘Emily se va de París’ pero sigue en Netflix: Anuncian estreno de la quinta temporada
Las acusaciones no se quedaron en lo económico. Moreno también mencionó a la influencer Karina García, asegurando que Laura G, tendría una supuesta “obsesión” con ella e, incluso, insinuó que habría existido un plan para secuestrarla.
“Que tenga cuidado Karina, porque esa vieja Laura, esa no va a parar hasta ver cómo me acaban a mí y cómo la acaban a ella, porque está obsesionada. Yo tengo las pruebas”, aseguró en redes sociales.
Publicidad
La mención de Karina sorprendió a los seguidores del reality La casa de los famosos Colombia, donde ambas compartieron temporada y donde ya habían protagonizado enfrentamientos.
Más acusaciones: viajes y amenazas
@bochincherosoficial Laura González se defiende de Juan Martin Moreno Palomo con abogados 😱🔥 Ésto está de no acabar 💣 #chisme #lauragonzalez #defensa #juanmartin #bochinche ♬ original sound - Atom Music Audio
En su transmisión, Moreno fue más allá al afirmar que financió un viaje de Laura a Dubái y la calificó como “prepago”.
Según su versión, la modelo lo habría amenazado divulgando su información personal en Medellín para que terceros lo atacaron.
“Voy a mostrar las pruebas de que le pagué a Laura para que viniera a Dubái. Ella buscó gente de Medellín, les dio mi número de matrícula y mi dirección para que me dieran balín”, señaló.
Estas palabras encendieron aún más la controversia, con miles de usuarios opinando en vivo y replicando los fragmentos del video en distintas redes sociales. Lea también: La fortuna de Pablo Escobar: Un misterio que persiste tres décadas después
Frente al revuelo generado, el equipo legal de Laura G difundió un comunicado en el que rechazó tajantamente las declaraciones de su expareja.

















