viernes 10 de noviembre de 2023 - 6:50 AM

Loki: Ya está disponible el capítulo final, ¿dónde verlo?

La mañana del jueves, 9 de noviembre, la Time Variance Authority (Autoridad de la Variación del Tiempo) hizo un anuncio importante.
Compartir

La segunda temporada de Loki llega a su desenlace con el estreno de su sexto y último capítulo. El Dios del Engaño, ahora convertido en uno de los personajes más poderosos de Marvel, podría ser clave en la Saga del Multiverso, pero antes de eso debe terminar su andadura en solitario.

El capítulo ya está disponible en Disney+, el estreno mundial fue ayer, 9 de noviembre, en horas de la noche.

En el capítulo cinco de la segunda entrega, Loki se convirtió en el único sobreviviente a la gran explosión que acabó con Victor Timely, quedó atrapado en una desolada Autoridad de Variación Temporal (AVT) y descubrió que todos sus amigos habían olvidado su existencia nuevamente. De tal manera, el personaje de Tom Hiddleston volvió a sufrir de desplazamientos involuntarios, lo que lo llevó a reencontrarse uno por uno con sus aliados, pero esta vez en sus supuestas verdaderas vidas en la Tierra.

Lea también: Video | ¡De no creer! Mujer se hizo piercing en un ojo

OB, a pesar de su amnesia, se convierte en un aliado clave para el extraviado hermano de Thor, al trabajar en un dispositivo temporal con el objetivo de reunir al equipo y salvar la AVT. La trama se complica cuando Loki intenta convencer a Mobius, Casey y B-15 de unirse a su causa, y la situación se vuelve aún más tensa con su reencuentro con Sylvie. A diferencia de los demás, ella retiene sus recuerdos y muestra desinterés por salvar la AVT, pues prioriza su deseo de tener una vida tranquila.

Muchos fanáticos no pudieron esperar al desenlace de esta historia y ‘devoraron’ el capítulo en las primeras horas de estreno. Estas fueron las reacciones en redes sociales:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad