jueves 09 de noviembre de 2023 - 1:40 PM

Video | ¡De no creer! Mujer se hizo piercing en un ojo

Mujer se vuelve viral tras mostrar la perforación que se hizo en uno de sus ojos.
Compartir

El video en el que una mujer aparece con un piercing en un ojo causó gran impresión a muchos internautas, quienes se preguntaron sobre dicho procedimiento. A pesar que es común ver perforaciones en diferentes partes del cuerpo, lo inusual es que en esta ocasión se trata de un órgano muy sensible como los es el ojo.

El clip, que fue publicado por la usuaria de TikTok @apocalypticautopsy, ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones. La joven, quien evidentemente es amante de las perforaciones, explicó la razón de su piercing.

Lea también: Maite Perroni de RBD rompe el silencio tras escándalo por exceso de guardaespaldas en Medellín

Y es que no se recomienda perforarse los ojos, debido a que este procedimiento puede causar ceguera, por lo que la protagonista del video aprovechó que utiliza una prótesis en su cavidad ocular para realizarse el piercing.

$!Video | ¡De no creer! Mujer se hizo piercing en un ojo

De esa manera, la usuaria de TikTok contó que desde hace varios años utiliza una prótesis debido a que perdió uno de sus ojos a causa de un cáncer. También aclaró que no siente dolor, y por supuesto advirtió a sus seguidores de no realizar el procedimiento en casa.

Le puede interesar: ¿Divorcio? Esposa de Daddy Yankee muestra en redes a otro hombre: “te amo con todo mi corazón”

@apocalypticautopsy It's a prosthetic eye made by @Christina_Oculara the most incredible ocularist. I can't feel it when I blink, and no I can't see out of it. Check out her video to see how it was made! #eyepiercing #eye #piercedeye #whatisthat #️ #oneeyedgang #fakepiercing #fakeeye #prostheticeye #oneeyegang #oneeyedgang #christinaoculara #funeyefund #funeye #ocularprosthetics #omgwhatisthat Oh my god what is that - Funny memes
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad