domingo 26 de noviembre de 2023 - 10:10 AM

Video: ¡Por abusivo! Hombre intenta patear a perrito y recibe karma por maltrato

En vídeo quedó registrado el momento en el que un hombre intentó agredir a un perrito en la calle, pero el hecho dio tremendo giro, así fue su karma.
Compartir

Lamentablemente, hay numerosas personas que abandonan a sus mascotas, dejándolas en situación de calle, expuestas a constantes peligros. Un caso como estos, se presentó en México, cuando un individuo que intentó golpear a un perro, experimentando de inmediato las consecuencias de su acción.

En redes sociales se compartió un breve clip de 18 segundos que muestra a un hombre caminando por una acera. De repente, dos perros se acercaron para olerlo. Al sentirlos demasiado cerca, el peatón probó patear a los animales, pero su calzado salió despedido en el intento.

Lea también: Sigue el escándalo: Habló el hombre que traicionó a su novia con el suegro

La intensidad del movimiento hizo que el zapato del hombre llegara hasta el interior de una vivienda. La descripción que acompañó la publicación en redes sociales, ya con más de 240 mil reproducciones, expresaba: “¿Por qué vienes sin zapato? Seguro lo dejaste en la casa de la otra, ¿verdad, maldito infiel? - Vieja, no me lo vas a creer”.

Algunos internautas comentaron en el vídeo: “Qué bueno, por mal intencionado”, “lo veo 100 veces y me vuelvo a tirar la carcajada!” o “Se quedó viendo su zapato volador y su piecito descalzo”; “Que bueno, para respete a los animalitos”.

Con información de: El Nuevo Día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad