martes 29 de agosto de 2023 - 1:10 PM

Vuelve el 'Día del Cine' con entradas a solo $6,000: Conozca los cines que participarán

El 'Día del Cine' vuelve a Colombia con entradas a tan solo $6,000. Munir Falah, presidente de Cine Colombia, lo anunció a través de su cuenta de Twitter.
Compartir

Por segunda vez en el año, el evento conocido como el 'Día del Cine' regresa a los principales cines de Colombia.

Esta iniciativa tuvo lugar por primera vez el pasado 13 de febrero y fue anunciada por Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia. Falah anunció: "La Industria de Exhibición de Cine a nivel nacional lanzará en el mes de febrero el 'Día del Cine'. Prácticamente todos los cines del país tendrán un único precio de entrada ese día: $5,000. Esto como agradecimiento a la asistencia del público durante el mes de enero."

Falah también reveló un gesto adicional al público, reintroduciendo el popular combo de comida los miércoles a un precio más accesible. El combo incluye una bolsa de crispetas de 100 gramos, una gaseosa y un perro caliente, todo por $25,500 en métodos de pago distintos y $22,000 con tarjeta Cineco o Platino.

"Para satisfacer a nuestros clientes, Cine Colombia lanza hoy miércoles 23 de agosto, el nuevo 'Combo Miércoles' en todos los Multiplex del país. Esto es el resultado de una encuesta en la que más del 60% expresó su deseo por este combo", dijo Falah.

¿Qué cines participan?

El 'Día del Cine' vuelve a Colombia con entradas a tan solo $6,000 Munir Falah anunció a través de su cuenta de Twitter que esta fecha especial regresa al país, ya que "el año ha superado nuestras expectativas".

El próximo lunes 25 de septiembre, los cinéfilos podrán disfrutar de sus películas favoritas en Royal Films, Cinepolis, Cinemark, Cineland, Procinal y Cine Colombia, todo por solo 6,000 pesos.

"En agradecimiento, un precio único durante todo el día", afirmó Falah.

Tras los desafíos de la pandemia, la reactivación del cine ha ido en aumento y en 2022, más de 37 millones de personas asistieron a diversas salas de cine en el país.

Esta cifra representó un aumento del 47% con respecto a 2021. Además, las franquicias cinematográficas más destacadas de Colombia han contribuido al progreso económico al reducir en promedio un 3.4% el precio de sus entradas.

En este año, películas exitosas han llegado a la pantalla grande, entre ellas "Barbie", que batió récords con más de 500,000 asistentes gracias a esta producción y a Oppenheimer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad