Después del fracaso en taquilla de “Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore”, Warner Bros. Discovery ha reconsiderado reiniciar la saga del famoso hechicero con nuevos talentos.

Publicado por: Resumen Agencias
Han pasado 11 años desde el estreno de la última cinta de “Harry Potter”, sin embargo, la franquicia se ha mantenido viva gracias a obras de teatro y un par de precuelas. Ahora parece que Warner Bros. quiere seguir sacando provecho a la franquicia y estaría trabajando en una serie para HBO Max.
Además: Florence Pugh, una de las actrices más rentables en Hollywood, celebra su cumpleaños 27
De acuerdo con un informe reciente de Comic Book Movie, CBR, se dice que los protagonistas de la saga original de “Harry Potter” no están dispuestos a regresar a una adaptación de The Cursed Child, por lo que la expansión y el futuro en general de la franquicia está en una posición incierta.
Según la información de CBR, los ejecutivos de Warner Bros. han afirmado que están trabajando en algo del Wizarding World, pero hasta el momento no se han revelado detalles del proyecto.

Parece que la idea que está siendo discutida implica la reformulación de los personajes principales de la saga, Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, que fueron interpretados por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a lo largo de las 8 entregas de la aclamada saga que adapta la popular serie de novelas de J.K. Rowling . Según lo informado, el misterioso proyecto del Mundo Mágico todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que no se tienen detalles.
Le interesa: Actor Jeremy Renner, operado de traumatismo toráxico por accidente con quitanieves
La saga original de “Harry Potter” inició en 2001 con “Harry Potter y La Piedra Filosofal” y concluyó en 2011 con la llegada de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II”. Ahora que más de una década ha transcurrido desde el estreno de una cinta de Potter, este podría ser un buen momento para comenzar de nuevo y contar su historia nuevamente. Por otro lado, la idea de hacer un reboot de la exitosa saga cinematográfica no parece ser la mejor de las ideas, puesto que las películas con Radcliffe, Watson y Grint son muy queridas.
De cualquier manera, sea lo que sea, parece que lo que WB tiene entre manos no llegará sino hasta dentro de 3 ó 5 años, e incluso se insinúa que los libros de Rowling podrían ser adaptados de una manera diferente a la original, tal como una versión animada o desde el punto de vista de otro personaje, por ejemplo (via CBM).















