Entre las 4:30 de la mañana y las 4:45 de la tarde el pasado martes la Policía capturó en el municipio de Girón a cuatro sujetos que estarían involucrados en dos casos de abuso sexual.
Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL
El primer caso se registró el martes a las 4:30 de la mañana, luego de que la Policía sorprendió en flagrancia a dos hermanos de 18 y 21 años en momentos en que, según la Policía, estaban abusando sexualmente de una mujer de 44 años en el municipio de Girón.
De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, los dos capturados habrían llevado a la fuerza a la víctima a quien internaron en zona boscosa del barrio Casa Linda.
La conducta de los dos presuntos abusadores fue detectada por varios vecinos del sector, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía a través de la Línea 123.
Minutos después una patrulla de la Policía llegó al sitio e ingresó a la zona boscosa donde en efecto encontró a la víctima y a los dos sujetos que, al parecer, pretendían abusar de la mujer.
De acuerdo con lo que la víctima manifestó a las autoridades, ella iba caminando por el sector cuando fue interceptada por los dos sujetos quienes la habrían obligado a entrar a la zona boscosa.
Los dos capturados fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de acto sexual violento.
Tres vigilantes abusadores; dos capturados
El segundo caso se presentó el mismo martes a las 4:45 de la tarde en el barrio La Meseta de Girón donde una joven de 18 años habría sido abusada sexualmente por tres vigilantes informales. Según la Policía, la víctima se acercó a una patrulla que pasaba revista por el barrio La Meseta de Girón y con lágrimas en los ojos relató el abuso sexual del que había sido objeto minutos antes. La Policía se dirigió al sitio donde fueron capturados dos vigilantes de 28 años y 21 años y al cierre de esta edición eran presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías.















