Judicial
Domingo 29 de octubre de 2023 - 03:00 PM

Grave accidente de tránsito en La Guajira dejó cuatro muertos

En medio de las elecciones territoriales que se realizan hoy, 29 de octubre, en todo el país, un grave accidente de tránsito ocurrió en las horas de la mañana en un sector conocido como Cuatro Vías (Maicao, La Guajira).

Compartir

Publicado por: El Colombiano

La tragedia, según las autoridades, dejó cuatro personas muertas, entre las cuales hay un menor de edad, además de cuatro heridos, que fueron trasladados a centros asistenciales en Maicao.

Los vehículos involucrados en este fatal accidente son una Toyota corola de color vinotinto de placas BMH 577 de Bogotá y una camioneta Nissan Frontier de color blanco, según informaron en la página de Facebook La Guajira 24 Hrs.

La primera información que se obtuvo del accidente se dio a conocer gracias a un video que empezó a circular en X.

Por lo pronto se espera que las autoridades de la zona entreguen más detalles al respecto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad