Publicidad

Judicial
Miércoles 03 de abril de 2024 - 07:37 PM

Impresionante: Máquina pesada aplastó un carro en Medellín

En video quedó el momento en el que una máquina pesada cae sobre un vehículo particular. Los hechos se presentaron en una estación de servicio de Medellín.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Máquina pesada cae sobre un carro en Medellín | Foto Tomada de Video
Máquina pesada cae sobre un carro en Medellín | Foto Tomada de Video

Compartir

La descarga de una máquina pesada estuvo a punto de ocasionar una tragedia en Medellín. La emergencia se presentó en la noche del pasado martes, 2 de abril, en el barrio Buenos Aires, cuando el operario intentaba bajar ese vehículo de una cama baja.

En el video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que la pesada máquina se inclina hacia el costado derecho y, repentinamente, cae contra un carro particular que se encontraba estacionado a un costado.

Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionados o muertos. En las imágenes se aprecia cómo una de las personas que se encontraba observando el descarque, logra escapar a la caída de esta maquinaria empleada para la intervención de vías.

Puede interesarle: Dispararon contra ruta escolar en la que viajaban menores de edad

Segundos antes de la caída de la máquina pesada, un hombre de camiseta amarilla y con bolsas en cada una de sus manos, logró pasar entre la máquina y el vehículo particular. Luego del estruendo, el hombre siguió su camino sin percatarse de lo ocurrido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción L R

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad