Judicial
Sábado 20 de septiembre de 2025 - 10:24 AM

“Tírense a un lado que vamos es por ellos”: las crudas palabras de los sicarios que asesinaron a dos hombres en Bucaramanga

De acuerdo con las autoridades, las dos víctimas se desplazaban en un vehículo particular y antes de llegar a sus viviendas fueron interceptados por hombres armados.

Doble homicidio en Bucaramanga: dos hombres fueron atacados a disparos por sicarios cuando llegaban a casa
Doble homicidio en Bucaramanga: dos hombres fueron atacados a disparos por sicarios cuando llegaban a casa

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

‘Tírense a un lado que vamos es por ellos’ fueron las palabras que pronunciaron sicarios a la pareja sentimental de Óscar Mauricio antes de atacarlos a disparos y asesinarlos a él y a Ludwing Alexander Gutiérrez Sandoval.

Eran las 2:05 a.m. de este sábado 20 de septiembre cuando las víctimas salían de un establecimiento llamado ‘Toriles’, donde compartían, según las autoridades, con sus parejas sentimentales.

Minutos antes de llegar a su residencia, ubicada en el barrio Albania, al oriente de Bucaramanga, la muerte los sorprendió. De acuerdo con lo señalado en el reporte de las autoridades, las dos víctimas se desplazaban en un vehículo particular y, una cuadra antes de llegar a sus viviendas, justo en la carrera 50 con calle 19, fueron interceptados por hombres armados.

‘Tírense a un lado que vamos es por ellos’, dijeron a las mujeres que acompañaban a las víctimas y acto seguido, a las 2:30 a.m., procedieron a disparar en contra de Óscar Mauricio Sandoval Camacho y Ludwing Alexander Gutiérrez Sandoval, quienes tenían un vinculo familiar.

Doble homicidio en Bucaramanga: dos hombres fueron atacados a disparos por sicarios cuando llegaban a casa. Imagen de referencia
Doble homicidio en Bucaramanga: dos hombres fueron atacados a disparos por sicarios cuando llegaban a casa. Imagen de referencia

Una vez los sujetos, quienes portaban armas de fuego, cometieron el hecho de sangre, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En cuanto a las víctimas, Óscar Mauricio Sandoval Camacho, de 39 años y quien laboraba como conductor de transporte informal, recibió cuatro disparos que le ocasionaron la muerte en el lugar del hecho. Lea aquí: Revelan nuevos detalles del atentado perpetrado por sicarios en la carrera 27 con calle 45 de Bucaramanga

Por otro lado, Ludwing Alexander Gutiérrez Sandoval, de 21 años y de profesión auxiliar de servicios farmacéuticos, recibió tres impactos de bala y de inmediato fue trasladado a la clínica Chicamocha, donde recibió atención médica de emergencia, pero minutos después falleció.

Posibles móviles del ataque a disparos en Bucaramanga

De acuerdo con la información recolectada por parte de la Policía Nacional, Óscar Mauricio Sandoval Camacho había sido objeto previamente de dos atentados con arma de fuego. Hasta el momento se desconocen las causas exactas del doble homicidio, serán las investigaciones las que determinen los móviles del crimen.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad