Se indaga por qué el vehículo perdió el control.
Publicado por: Redacción Judicial
Hacia las 3:00 de la tarde del sábado 3 de enero, se registró un accidente de tránsito en la autopista sentido Norte–Sur, debajo del puente de Conucos, donde un vehículo particular perdió el control y terminó volcado.
Según el relato de una fuente que se encontraba en el lugar de los hechos y que entregó información a Vanguardia, el automotor involucrado, de placas BKE-785, se movilizaba con varias personas a bordo, presuntamente con 6 personas. Le puede interesar: Hombre murió tras caída desde un piso 11 en conjunto residencial de Bucaramaga
Según la misma fuente, al interior del vehículo se observaron botellas, por lo que testigos del hecho señalaron que el conductor presuntamente podría encontrarse bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades de tránsito que confirme esta hipótesis.
Luego del volcamiento, varias de las personas que viajaban en el automotor habrían comenzado a desmantelar el vehículo, retirando objetos como el radio y otros elementos, antes de abandonar el lugar.
Otro aspecto que llamó la atención de quienes presenciaron el hecho fue que, instantes antes del accidente, el vehículo era seguido por 2 motocicletas de alto cilindraje, las cuales aparentemente los acompañaban o escoltaban.
Tras el siniestro vial el conductor se habría retirado del lugar, según el testimonio de un testigo, quien aseguró que se retiró como acompañante en de estas motocicletas.
















