El cuerpo del hombre registraba una herida por arma de fuego en la cabeza y otro en el abdomen. Policía y el CTI investigan lo sucedido en la vereda Chocoíta, Girón

Publicado por: Redacción Vanguardia
Tendido en medio de la vegetación de la vereda Chocoíta, en Girón, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia.
El hecho se conoció este martes 26 de septiembre, sobre aproximadamente las 3:30 p.m., cuando habitantes de esta zona rural, distante a unos 40 minutos del casco urbano del municipio, reportaron a la Policía el hallazgo del cuerpo en un cultivo de limones cercano a la iglesia del sector.
Lea también: Quedó en libertad el conductor ebrio que arrolló a dos mujeres, matando a una de ellas en Bucaramanga
La víctima, cuya identidad aún no se conoce por el momento, registraba dos impactos por arma de fuego: uno en la cabeza y el otro en el abdomen.
De igual forma, al instante de la redacción de este artículo se desconocían los móviles de este hecho violento.
A esta hora el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hace presencia en el lugar para realizar la inspección técnica al cadáver y recopilar evidencias que permitan esclarecer lo sucedido.













