martes 12 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Buscan al conductor de un automóvil que causó múltiple accidente en Floridablanca

Las tres personas heridas que dejó el accidente ayer eran valoradas en centros asistenciales.

Abandonado en un montallantas, sobre la vía a la Mesa de Los Santos, Santander, fue hallado el automóvil JAC blanco, con placas KLM-632, que ayer ocasionó un múltiple accidente en el sector donde se construye el Intercambiador de Fátima, en Floridablanca.

Este siniestro vial, que pese a la magnitud no dejó heridos de gravedad, se registró sobre las 7:00 a.m., en momentos en que el vehículo antes mencionado se desplazaba por la obra en construcción.

Allí, según informaron los testigos, se llevó por delante todo lo que encontraba a su paso, subiéndose a andenes y evadiendo normas de tránsito, sin importar que dejaba en su camino personas heridas.

El saldo total que dejó este hecho fueron cuatro vehículos chocados, entre ellos dos motocicletas, y tres heridos leves.

Le puede interesar: Vehículo que huyó tras accidente en intercambiador de Fátima fue hallado en la Mesa de Los Santos

“Mi mamá iba en la moto, estaba esperando que dieran paso, cuando vio que en sentido sur-norte venía bajando el carro rápido, hacía caso omiso a todo. Este vehículo se le vino encima y la tumbó. Todo el mundo le gritaba que parara, pero siguió derecho”, relató Érika Herrera, hija Diomara Angarita Sánchez, una de las tres víctimas, quien ayer era valorada en un centro médico.

La Policía informó que el responsable de este accidente y su ocupante se dieron a la fuga una vez dejaron el carro abandonado, no obstante, ambos ya están plenamente identificados.

“Sabemos que son estudiantes universitarios. Ya hablamos con sus familias, pero ninguno de los dos aparecen”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Manuel Vásquez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad