miércoles 30 de enero de 2019 - 4:56 PM

Capturan a presunto ladrón de casas en Bucaramanga

Un individuo fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga cuando hurtaba elementos de valor en una residencia ubicada en el barrio La Feria, en el norte de la capital santandereana.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó en flagrancia a un sujeto que se encontraba adentro de una residencia, aparentemente, hurtando elementos de valor. Además, al implicado los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego.

Lea además: Por aparente imprudencia, joven falleció tras accidente en Girón

Según el informe de las autoridades, este individuo, junto con otros cómplices, habría robado un bolso a una ciudadana en un establecimiento comercial del centro de la capital santandereana, el cual contenía una libreta con la ubicación de la vivienda y las llaves de la puerta principal de la misma.

Aprovechando la oportunidad, los integrantes de esta banda llegaron a la residencia, ubicada en el barrio La Feria, e ingresaron a la casa para llevarse elementos electrónicos, dinero en efectivo y enseres, avaluados en más de $20 millones.

La víctima, a través de un circuito cerrado de cámaras de seguridad, se dio cuenta del robo e inmediatamente dio aviso a la patrulla del cuadrante. Al llegar al inmueble, los uniformados capturaron a este sujeto, quien tenía en su poder el arma en mención.

La Mebuc desarrolla una investigación para identificar y arrestar a los demás miembros de esta banda, teniendo como evidencia las imágenes captadas por la cámara de seguridad. El capturado y el revólver incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad