miércoles 30 de enero de 2019 - 2:32 PM

Por aparente imprudencia, joven falleció tras accidente en Girón

Un joven que se movilizaba por la vía que comunica a Girón con Floridablanca, falleció en la mañana de este miércoles tras colisionar contra un vehículo pesado. Al parecer, el accidente se originó por algunas imprudencias por parte del motociclista.

Como Javier Danilo Macías Irreño, de 22 años de edad, fue identificado el conductor de una motocicleta de placas RJK-24D que se vio involucrada en un accidente de tránsito en la mañana de este miércoles, en cercanías al Centro Industrial San Jorge, en Girón.

Lea también: Accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista en Girón

Según el reporte inicial de las autoridades, por causas que son materia de investigación, el joven motociclista chocó contra la parte trasera de un vehículo tipo tractocamión.

Al impactar contra el vehículo pesado, Macías Irreño perdió el control de la motocicleta y quedó tendido sobre el pavimento de la carretera.

Le puede interesar: Choque de vehículos en Santander cobró la vida un menor de edad

Según las autoridades, el joven motociclista falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos debido a un posible trauma craneoencefálico.

El cuerpo de Javier Danilo fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal de Bucaramanga, donde será entregado en las próximas horas a sus familiares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad