lunes 06 de abril de 2020 - 12:00 AM

Cuatro hombres fueron enviados a la cárcel por violar cuarentena

Escuchar este artículo

Se trata Brayan Andrés Ordoñez Amaya, Fabián Andrés Rojas Torres, Freddy Torrado Uribe y Gustavo Alonso Quero Lameda, quienes fueron detenidos en flagrancia por la Policía Nacional cuando se encontraban reunidos en el parque Centenario, ubicado en el centro de la capital santandereana.

De acuerdo con la información suministrada, durante la indagación ninguno de los procesados pudo argumentar la razón por la cual estaba en la calle, pues no estarían cobijados por ninguna de las excepciones estipuladas en el documento. Además se pudo verificar que el pasado 22 de marzo estas personas habrían recibido una multa por incurrir en la misma falta. Un hombre fue capturado con drogas y armas en el Magdalena Medio

Lea también:

Los sujetos fueron judicializados en una audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

El Fiscal les imputó los cargos por violación de medidas sanitarias por los que finalmente los 4 enviados a la cárcel, en las últimas horas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad