jueves 09 de noviembre de 2023 - 11:36 AM

Delincuentes asaltaron a empleados del cementerio de Puerto Berrío, Antioquia

Portando máscaras, delincuentes ingresaron al cementerio de Puerto Berrío y asaltaron a dos empleados que se encontraban en el campo santo.
Compartir

De acuerdo con la información suministrada por la Policía del Magdalena Medio, el robo en el cementerio del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, se presentó a las 3:20 de la tarde de ayer miércoles 8 de noviembre.

Las víctimas, dos trabajadores del campo santo, manifestaron que dos sujetos con armas de fuego y portando máscaras los intimidaron y les robaron las pertenencias.

Le puede interesar: Mototaxista fue baleado cuando estaba frente a una iglesia ¿Lo hirieron por error?

“Amenazaron a los trabajadores con armas de fuego y los obligaron a entregar sus elementos de valor. Una de las víctimas era una mujer”, señaló la Policía del Magdalena Medio.

Los sujetos les robaron una cadena de oro, dos celulares y una argolla de oro. El hurto se presentó dentro de las instalaciones del cementerio.

La Policía del Magdalena Medio analiza cámaras de seguridad en los alrededores del lugar y de acuerdo con la versión aportada por las víctimas los delincuentes serían reconocidos con los alias de ‘Mono Cuco’ y ‘Gomita’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad