viernes 24 de noviembre de 2023 - 2:55 PM

El macabro hallazgo de un cadáver flotando en el río Magdalena

Autoridades confirmaron la presencia de un individuo de género masculino, cuya identidad aún no ha sido determinada.
Compartir

En las primeras horas de la mañana de este viernes 24 de noviembre, la comunidad de Barranquilla fue testigo de un impactante suceso al notar la presencia de un cadáver flotando en las aguas del río Magdalena.

El incidente tuvo lugar en las cercanías del barrio Siape, en la zona de la empresa Colman, donde residentes del sector Norte - Centro Histórico de Barranquilla avistaron el cuerpo.

Ante el pánico, los ciudadanos informaron de inmediato a la patrulla del cuadrante, la cual respondió al llamado y se dirigió a verificar la denuncia de los habitantes locales.

Lea también: Video: Comunidad linchó a padrastro que habría asesinado a niño de 6 años

Al llegar al lugar, las unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmaron la presencia de un individuo de género masculino, cuya identidad aún no ha sido determinada y se encuentra en avanzado estado de descomposición.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación asumió la tarea de llevar a cabo la inspección técnica del cuerpo, según el informe de la institución policial.

No olvide leer: Investigan el asesinato del hermano del alcalde de Jardín, Antioquia

Entre la comunidad, se respira un ambiente de consternación debido a lo ocurrido, mientras que las autoridades han iniciado una investigación con el objetivo de esclarecer los motivos detrás de este trágico acontecimiento.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad