miércoles 26 de junio de 2019 - 12:00 AM

Hombre falleció tras lanzarse de un tobogán en un balneario en Piedecuesta

Según las autoridades, el bañista sufrió un golpe en la cabeza tras tirarse desde un tobogán.

Lo que era una jornada de diversión y esparcimiento para una familia santandereana en medio de un paseo terminó convertida en una completa tragedia, luego de que un hombre de 48 años perdiera la vida en un accidente.

La víctima, identificada como Edwar Moreno Mendoza, disfrutaba de un paseo familiar el pasado lunes festivo, sobre las 2:00 p.m., en un balneario ubicado en el sector de Los Curos, sobre la vía Piedecuesta - San Gil.

Las autoridades informaron que, al parecer, el hombre decidió subirse a un tobogán y desde allí lanzarse a la piscina, cuya profundidad máxima es de 1 metro con 70 centímetros.

En hechos que son investigados, cuando Moreno Mendoza cayó al agua sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le ocasionó una herida abierta.

Le puede interesar: Hallan cadáver de un joven en quebrada Río Frío de Floridablanca

Ocurrido el accidente, el afectado habría alcanzado a pedir ayuda a las decenas de personas que a esa hora departían allí.

Personal del balneario dio aviso a la Policía, que al poco tiempo arribó al lugar y en una patrulla trasladaron a Edwar Moreno a la Clínica de Piedecuesta, localizada a 30 minutos de distancia, a donde llegó sin signos vitales.

Aunque por las versiones iniciales apuntan a que el deceso del bañista se habría producido por el golpe, voceros del balneario informaron a Vanguardia que están a la espera de que Medicina Legal establezca con exactitud las causas de la muerte.

“A él se le brindaron los primeros auxilios dentro del lugar. Es muy incierto decir qué ocasionó la muerte, él estaba bañándose, se tiró del tobogán y enseguida lo sacaron. No sabemos si le dio algo o sufría de alguna enfermedad. Estamos a la espera de la investigación porque la muerte no se produjo dentro de las instalaciones”, revelaron administrativos del establecimiento.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad