jueves 25 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Hombre fue asesinado en Morrorrico, en Bucaramanga

Durante el ataque, la esposa de Luis Antonio resultó herida en un dedo. El dolor más grande fue sin duda, la pérdida de su amado.
Escuchar este artículo

El ataque del que fue víctima Luis Antonio Martínez Guarín, ‘Toño’, en el sector de la Hoyada en Morrorrico fue letal. No tuvo escapatoria, le dispararon a mansalva cinco veces cuando se movilizaba a bordo de su camioneta por la calle 16 con carrera 63B. Su esposa resultó herida en un dedo durante el tiroteo.

Al parecer, ‘Toño’, de 27 años, tendría varios ‘pecados’ y su muerte podría estar relacionada con ajuste de cuentas, según sus vecinos del barrio Buenos Aires; sin embargo esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Lea también: Otro motociclista falleció en accidente de tránsito, en Floridablanca

Retumbó la Hoyada

A las 9:30 de la noche, “Toño” y su esposa se dirigían hacia su vivienda. Les faltaban pocos metros para llegar cuando fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta de color blanco quienes se le fueron por el lado derecho de la camioneta y sin temor a fallar dispararon varias veces por la ventana del copiloto contra el conductor.

Un tiro sele incrustó en el maxilar izquierdo, otros dos en el cuello y dos más cerca al tórax. Eran pocas las esperanzas de vida.

‘Toño’ fue trasladado en su propio vehículo hasta el Hospital Universitario de Santander (HUS), pero no alcanzó a ingresar con vida.

Aunque algunos residentes presumen que estaría en ‘malos pasos’ y que al parecer, tenía a su cargo una de las ollas más grandes de la zona, sus allegados aseguran que se trataría de una venganza de dos sujeto con quienes habría tenido enfrentamiento meses atrás.

A uno de ellos le debía 800 mil pesos y el otro habría sido denunciado por su esposa por acoso sexual.

Las autoridades adelantan las investigaciones y recolectan las pruebas necesarias para esclarecer los móviles del hecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad